∆Ocho∆

2.6K 208 19
                                    

"Tengo que hacer la tarea. No tengo tiempo para aplicaciones estúpidas y personas idiotas" pensé para luego agarrar el celular por ultima vez y entrar a Instagram.

"Supongo que no será nada malo" -supire.

@biscochito

Eh... Escucha.
Ese día no quería hablar con nadie. Ya han pasado 2 meses que no hablamos y no se si sigas utilizando esto, ya que estoy a punto de dejarlo.
Pero en fin, solo quería decir que: ¿Lo siento?

Dejé mi celular en la mesa. Soy un estúpido por pensar que me va a responder, solo por dejarle de hablar.
Doy un suspiro leve y voy al baño para lavarme la cara. Tomo mi carpeta de la secundaria y veo aquella tarea que me habían mandado. "Que porquería" me queje y empuje la carpeta. Odio matemáticas...

De pronto un maravilloso "Ting" suena en mi celular indicándome una notificación... De Instagram.

-Se supone que no tendrías que preguntarme si lo sientes. Pero que va, te perdono :)-

Por alguna razón, se me formo una sonrisa en los labios.

-Pero hay que tratarnos mejor xd-

-Estoy dispuesto. ¿Amigos?-

¿Yo diciendo eso? No me lo creo...

-Que cursi, me estas sonrojando.-

-Bueno ya. Amigos :)-

-¿Podemos hablar luego?
Es que hoy me dieron tarea de matemáticas. La odio Gg. Luego hablamos, Joey :D-

-Hablamos luego. B-

En ese instante supe una cosa...

Yo lo conocía, pero aun no lo conoszco.

¿Que quise decir?

Que esta en mi clase, lo conozco pero aun no sé su nombre, su cara, NADA.








Yo teniendo tarea y en vez de estudiar, decido publicar :)

En fin gg. Gracias por leer :)

GRACIAS POR LAS 100 LEIDAS EN 4 DIAS DE PUBLICAR LA HISTORIA :''')

LAS AMO KSJS.

BYEEE.

~Ludmi.

Instagram || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora