Sé que no es necesario decir esto pero SUPONGAN que subo los 4 capítulos por semana.
Ajá este mes terminaría la historia :)
But tengo una noticia que no voy a decir hasta el último capítulo.
No me odien :')
-Bebé... -susurra Joel cuando entra en la habitación del ojiverde y se sienta a su lado.
-Basta, Joel... -susurra con los ojos cerrados.
-No. Sé que aveces puedo ser un idiota y no se como controlarlo pero es por que te amo, y quiero protegerte. No puedo decirte lo que está pasando pero sólo quiero que estés bien. Dejando de lado todo; hago cosas estúpidas y aveces tu también, pero me encanta y amo todo de ti. Capaz te vas a enojar y me vas a echar de casa, pero tienes que saber que mi amor por ti no va a cambiar aunque le pongas límites. -le dice todo de golpe. Erick lo mira por que no sabe que decir, está impresionado.
-Joel...
-Estoy de tu lado, bebé.
-Te amo -suelta en un sollozo y lo abraza de golpe, le besa la mejilla dejando mojado por sus lágrimas.
-No llores, amor -dice mientras le acaricia la espalda.
Erick sentía que era el momento de decircelo, pero No sería bueno. No sería bueno para nadie.
- Joey...
-¿Si?
Tragó duro y lo miró a sus hermosos ojos café.
-¿C-comemos pizza? -No, aún no podía.
-Claro, bebé. -sonrió y beso sus labios.
La noche estaba siendo tranquila. Joel fue hacía el teléfono y llamó a la pizzería a pedir la orden. Ambos esperaron sentados en el sillón hasta que el sonido del timbre se hizo presente.
-¿Vas tu? -pregunta Joel.
Erick rodea los ojos y sonríe. Va a pasos lentos hacía la puerta principal y cuando abre lo mira parado con tranquilidad.
-¿Qué haces aquí? -susurra para que Joel No lo escuché.
-Vine a visitar a mi mejor amigo... -hizo un puchero, Yoandri era muy idiota- ¿No puedo visitar a tu Joey? -soltó una risa.
-Más vale que te vayas rápido -susurró entre dientes y lo dejó pasar. Cerró la puerta y se volvió a sentar donde estaba, viendo a Joel y a Yoandri saludarse.
-Hace rato que no veo a Erick trabajar -dijo Yoandri- ¿Aún no te despiden?
Joel lo miró raro y Erick sólo abrio la boca.
-Hace rato que no te veía en mi casa -sonrió sarcástico y notó el nerviosismo de su enemigo- ¿Estas tomando terapia para dejar de ser tan idiota?
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Joerick || Terminada
Fiksi PenggemarY a pesar de los problemas, siempre vas a elegir a esa persona.