Historia, geografía, biología, francés, lengua y cívica... ¿Más tarea que eso?
Para que sepan por que no voy a poder publicar seguido, no es mi culpa. Voy a tratar de hacer todo hoy y mañana.
Sin embargo, como las amo, les dejo un capítulo corto antes de mi ausencia por dos días.
#dramaqueen presente (ya me pusieron apodo ustedes :v)
-Erick, no seas estúpido.
Es lo único que dice Joel al entrar en el cuarto de Simón que también estaba Erick.
Estaba con sus maletas llenas de sus cosas.
-¿Yo soy el estúpido?
-Mira, nunca te lo dije por que sabía que te ibas a enojar. Pero ahora ya me armé de valor ¿Si? -él ojiverde asiente, tiene miedo- Sieeempre traes a Christopher a casa, eso no me molesta, pero si que te diga "pequeño" y tú seas muy cariñoso con él -decía con paciencia, no quería hacer enojar a Erick- Pero si yo traigo a Yoandri y apenas le respiró cerca, tu ya estás de celoso y te enojas de la nada conmigo... -lo mira a los ojos- ¿De verdad consideras que eso está bien?
Erick no sabía que decir, tenía razón, y odiaba que así fuera.
Ahora tenía algo llamado "orgullo"
-No, no lo es. O te callas con tus tóxicos celos, o voy a aceptar tu oferta de divorciarnos... -el ojiverde levantó la mirada, eso había dolido, estaba confundido y el nudo en la garganta no tardó en aparecer-
Ambos estaban con miedo, no es lo que ellos querían.
Sin embargo, creían que sería bueno tomarse un tiempo para decidir bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Joerick || Terminada
FanficY a pesar de los problemas, siempre vas a elegir a esa persona.