∆Tem. 2 - Cap. 13∆

1.5K 161 34
                                    

Capítulo de la semana por qué soy buena, pero mi descanso sigue en pie. El próximo lo subo la semana que viene. Admito que yo tampoco puedo estar sin publicar, su amor me hace falta <3


Aunque ambos habían arreglado las cosas; la semana no fue más incómoda para Erick.

Aparte de la muerte de Simón, también por qué pensaba que no había muerto sólo por qué el paro le agarró así de la nada, si no por qué pensaba que lo habían envenado.

Simón era un niño sano.

Aparte de que Erick se encargaba de llevar a Simón al médico por un chequeo 1 vez al mes.

La cabeza no paraba de dolerle por ese pensamiento, y capaz se estaba equivocando, pero el único sospechoso era Yoandri.

Empezar a encontrar pruebas, iba a ser difícil.

Pero sabía donde comenzar.

En la farmacia.

-¿A dónde vas, bebé? -pregunta Joel apenas ve que Erick agarra la manija de la puerta.

-Necesito tomar aire... -se gira sobre sus talones y lo mira.

-Oh... -suspira- ¿Estás bien? Te veo exaltado y triste.

-No es fácil cuando pierdes un hijo -susurra y unas lágrimas se traban en sus glándulas.

-Es muy difícil, bebé. Pero vamos a superarlo juntos. Además, estoy pensando en darte una sorpresa -sonríe y va hacia el ojiverde para acariciarle una  mejilla con el pulgar.

-Te amo, Joey - lo abrazó de golpe y comenzó a llorar en su cuello.

El ojimarron aceptó el abrazo y acarició la espalda del menor.

-Necesito salir, amor -dice Erick apenas se separan.

-Claro. Ve, bebé -lo despide con un beso sobre los labios.

Erick sale y va a la farmacia más cercana, entra y como está vacía, va directo a la chica que lo atiende.

-¿En qué puedo ayudarte? -dice ella con una gran sonrisa.

-Yo... No vine a comprar nada -suspira- Sólo a buscar información... Sobre... Sobre alguna pastilla o líquido, lo que sea.

-Claro.

-Bien. Quería saber... ¿Hay alguna pastilla que te provoque un paro cardíaco? ¿Una medicina o algo?

La farmacéutica se queda perpleja, jamás le habían hecho ese tipo de pregunta.

-¿Por qué me pregunta esto?

-Mire. No quiero matar a nadie y menos quiero contar mi vida personal; pero sospecho que mataron a alguien sano con eso y quiero saber si mis sospechas son ciertas. ¿Bien?

-S-si... Bueno... Si hay, es un líquido. Pero no se consigue fácilmente.

La lamparita invisible se prendió en la cabeza de Erick.

-¿Sabe si alguien vino a comprarla?

-Ya dije que no se consigue fácilmente... Pero si la vendemos, también qué no vino nadie, en mi turno de trabajo, claro. Pero quizá podría ayudarlo preguntando a los demás trabajadores.

-Gracias, no sabe la ayuda que me ah dado -dice con una sonrisa preocupadora.

-¿Podría... Saber a quien mataron así? -pregunta ella con cierta vergüenza de haber dicho lo indevido-

-A mi hijo -Erick comenzando a llorar. Aún le duele y le seguiría doliendo el hecho de que Simón ya no le diga "Pasiva" desde que Joel le enseñó a que lo llamará así.

-Yo... Lo lamento... -susurra ella con un nudo, ah experimentado lo mismo- Voy... Voy a ayudarlo con mi mayor esfuerzo -sonríe y entra a su despacho-

Erick vuelve a casa mientras piensa en los lindos momentos que vivieron los 3 como familia.

Cuando Joel llegaba del trabajo y el "Activo" de la boca de Simón demostraba que lo había extrañado.

Cuando se acostaban a  dormir y Simón tenía miedo de soñar con personas que lo juzgarán por tener dos padres. Joel y Erick tenían que darle de comer cereales de colores y soñará que nada entre la leche.

Cuando se reía de las personas que se caian en la calle.

Cuando una vez dibujó en su cuaderno a Joel y Erick criando a muchos hijos suyos.

Tan sólo el pequeño tenía Que3 años, y era tan inteligente que cualquier persona mayor.

Al llegar a casa y abrir la puerta, pudo ver a Yoandri él cuál estaba cocinando algo, poniendole un líquido transparente en un pote que decía "Esencia de vainilla".

-Oh, Erick. Vine a visitar a Joel, me dijo que ya casi venías así que se fue a bañar. Mientras tanto -agarra la comida que resulta ser una sopa de fideos- ¡Te preparé algo!


Instagram || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora