@Patata
Solicitó seguirte.Chat con Patata
¡Hola!
Hola, desconocido :)
Oh, bueno, al menos ya tengo un apodo :D
¿Por qué me hablaste?
Me pareces agradable :)
No me gusta destruir expectativasTranquilo, con el tiempo te voy a caer bien <3
Tal vez.
¿Por qué tan frío? :(
Tal vez por que cuando no lo fui, me destruyeron :)
Oh, lo lamento... Si quieres, puedes contarme que fue lo que paso...
No es interesante, hay cosas mejores que saber.Yo quiero saber, eso basta.
Bien, hace unos meses le hable a alguien por aquí, yo siempre lo espiaba por que me gustaba, desde hace mucho. Logré caerle bien y como estúpido, creí que también le gustaba. Acepté que me viera, por que pensé que querría hacerlo, pero cuando lo vi en aquel lugar con alguien mas y aún peor, la estaba besando. Me sentí tan idiota que prometí no volver a ser lindo con alguien, o al menos, no tan pronto. Puede que no sea verdad, pero lo estoy superando...
¿Crees qué lo estas logrando? Eso de "superar".
Intentarlo es difícil :I
Y si tal vez... ¿Sé arrepiente?
No voy a volver a confiar en él, no creo que se arrepienta y eso me esta comiendo la cabeza todos los días...
¿Por qué no intentas hablarlo? Capaz lo besó ella o solo quiso sacarla del lugar...
Tu no estabas ahí, no sabes como la besaba...
Creo que de verdad está dolido...
No lo conoces, él no me quiere, no se preocuparía por mi.
Solo pienso de que si en verdad seguía hablandote, le importas.
¿Qué hiciste con él?Lo bloqueé.
Auch, deberían hablar, te debe explicaciones y no le diste tiempo a que te las diera.
No quiero volver a lastimarme, por favor, cambiemos de tema.
Okey...
¿Cómo te llamas?
Dime P :)
Oh, un gusto, P.
Soy Er :)Un gusto, Er.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Joerick || Terminada
FanfictionY a pesar de los problemas, siempre vas a elegir a esa persona.