Final.

1.5K 172 24
                                    

1 año despues

-¿A donde vamos? -pregunto Erick, mientras intentaba sacarse la venda de los ojos- 

-A un lugar donde vamos a envejecer juntos, felices y con una princesa. -susurro este mientras

-¿Yo soy la princesa? 

-No... -dijo Joel- ambos lo somos. Yo esperaba rescatar a una princesa, vigilada por un dragon. Pero me di cuenta de que yo era esa persona, y que un lindo principe vino a rescatarme de mis problemas... -susurro este, bajando con cuidado a Erick del auto.

-Te amo tanto, Joey...

-Yo te amo mas, bebe -dijo besandolo- ¿Listo?

Erick asintio y sintio como la bata era bajada de sus ojos. Al poder divisar bien la vista, vio una casa grande, en el campo y con una pequeña planta que aun no nacia.

-Joey... -dijo con lagrimas en los ojos, cegado por la emocion.

-Eh trabajado horas extra para juntar el dinero y por eso no estaba tanto tiempo en casa. Luego eh comprado la casa en cuotas, pense que seria bueno alejarnos del pasado y de esa cuidad. Logre que me transfirieran a un restaurante que no esta muy lejos de aqui y la otra sorpresa debe de estar por llegar... -susurro este con una sonrisa.

-Nisiquiera se como explicar lo feliz y afortunado que me siento de tenerte en mi vida. Jamas pense que llegariamos tan lejos juntos. Pero miranos, con una casa nueva, solos tu y yo...

-Bueno... no vamos a estar tan solos -dijo Joel riendo.

-¿Que?

-Mira alla viene...

Erick se dio la vuelta y vio que un auto se estacionaba detras del auto de Joel.

De ese, salia una mujer delicada, rodeo el auto y fue hacia la parte tracera, abrio la puerta y de alli salio una niña, no mas de cinco años y con un vestido azul, pelo marron, piel morocha aunque clara y con ojos verdes.

-Ella... es nuestra hija -dijo Joel.

Erick sintio como su corazon sentia una corriente de emociones y fue hacia la niña y la miro, con lagrimas en los ojos.

-¿Como te llamas, linda? 

-Mia... ¿Y tu?

-Yo me llamo Erick -dijo con una sonrisa.

-¿Por que lloras, Erick?

-Por que estoy feliz de verte, pequeña -solto un hipido y acaricio la mejilla de Mia.

-Bueno, yo solo me encargaba de traer a la niña, ahora veo que esta en buenas manos. Me retiro -dijo la mujer fina que vino en el auto, y se fue.

Joel se acerco a ambos y abrazo a Erick por los hombros.

-Nuestra hija, bebe.

-¿Por que no tengo mama? -pregunto la niña.

-No solo una mama tiene hijos, linda. Personas como nosotros, lo desean tanto y los tienen con el corazon.

-Dos papas... -susurro- ¡Increible! -dijo y abrazo a ambos, dandoles un beso en la mejiilla.

-Quise que tuviera tus ojos por que asi te veria en ella  cuando salgas a hacer las compras o algo por el estilo. No quiero dejar de tenerte. Y por eso busque una con pelo marron, como el mio... por si querias recordarme...

-Amor... -susurro Erick, besando a Joel- Siempre voy a tenerte conmigo, y ahora a nuestra hija. Te amo.

El beso fue corto, y la niña sonreia mientras los veia.

-Ya los amo.





Tranquilas, va a haber sipnosis :v


Instagram || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora