Capítulo largo, con drama y smut por qué soy buena y apoyaron mi nueva historia 💙
Tal vez si siguen apoyándola, habrá otra sorpresa. Pero tienen que ir y leerla 🌚
-Salte de mi casa -susurra el ojiverde.
-¿Por qué? -Yoandri frunce el ceño y deja la sopa sobre la mesa.
-¡Por que te eh dicho que te salgas de mi casa! -grita y comienza a desesperarse.
-¡Tu no vas a echarme! -grita y el ojiverde empieza a tener miedo.
-¡Lo estoy haciendo! -toma el control de la situación y agarra a Yoandri del brazo fuertemente pero este actúa más rápido y agarra a Erick por detrás, con un brazo enredado en su cuello.
-Te dije que no vas a echarme -susurra en su oreja.
-¡Jo- JOEL! -grita Erick pero se entrecorta por el hecho de que Yoandri lo está asfixiando.
-No va a venir tu esposito a salvarte, Erick. Y si eso sucediera, ya sabes como van a funcionar las cosas.
Yoandri suelta a Erick y sale por la puerta principal.
Erick se queda analizando la situación y va hacia su habitación. Ve que la puerta del baño está abierta y al acercarse y abrirla se encuentra con un Joel completamente desnudo, con la música a todo volumen y bañándose.
Se queda observando un rato y se siente afortunado de tenerlo, y aunque lo de Yoandri lo puso con mucho miedo, con sólo ver a Joel y ver que lo acompaña, se siente relajado.
-Joey... -susurra y va hacia Joel.
El rizado baja la música y cierra la llave del agua, toma su toalla y se la pone sobre el cuello.
-Bebé... -dice poniendo sus manos sobre los hombros de Erick. Su mirada se dirige a su cuello y nota como un color violeta se ah tomado de su color natural- ¿Qué te paso?
-N-nada -aunque quisiera decirle, no puede. Por que Joel no lo dejaría seguir investigando
-Dime, bebé.
-Toci muy fuerte. So-sólo eso...
-Amor... -susurra y abraza al ojiverde.
Y si, Joel estaba desnudo, con sólo una toalla alrededor de su cuello.
Pero aunque pareciera incómodo, no lo era, había sido un abrazo relajante y apoyador.
-Erick... Se que no es el momento pero... -estamos sus labios en los de su esposo y poco a poco ambos abren la boca, introduciendo sus lenguas.
Erick susurra- Joey... -su respiración empezaba a colapsar por el hecho de besarse tanto.
-No sabes cuanto extrañé esto, bebé -responde con el mismo ritmo respiratorio.
-Yo también, amor...
-Que lindo es volver a escuchar amor de tu boca, lo necesitaba -muerde su labio mientras acaricia la cintura del menor.
Ambos siguieron besándose, hasta que Joel fue sacando la camisa de Erick, luego sacó sus pantalones junto a sus boxers.
Lo fue guiando hacia la bañera y abrió el agua caliente, estas gotas caian en su piel mientras seguían besándose.
Erick quedó contra la pared mientras acariciaba el abdomen del rizado.
Joel fue acariciando su tracero y con una mano enjabonó su mano para luego ir poniendo sus dedos en su entrada, metió un dedo y el ojiverde soltó un gemido en el oído del rizado.
-A-ah -siguió gimiendo
-Siempre estas estrecho. -susurra y sonrie.
Joel mete otro dedo y Erick ya era un lío de gemidos.
Erick fue bajando sus besos por el cuello de Joel y mordió cada chupón de su parte.
-Ah... -está vez el gemido fue de Joel y excito aún más a Erick.
Joel dio la vuelta a Erick y fue tanteando el pene en su entrada, hasta que Erick se desesperó y empujó su propio tracero hacia el pene de Joel.
Este empezó a follarle el culo con fuerza, provocando ardor por su anillo muscular. Pero fue mezclado con el placer de su esperado orgasmo.
Cada embestida soltaba un sonido que era sus pieles chocando.
Joel fue hacía la espalda de Erick y la besó, para luego ir mordiendo su cuello.Erick agarró su propio pene y comenzó a mansturbarlo para llegar más rápido a su orgasmo, ambos gemian al esperarlo y Joel empezó con movimientos circulares al tocar su próstata para acariciarla una y otra vez.
Luego de 5 embestidas seguidas, Erick se corrió en su mano, salpicando la pared. Joel repitió su acción soltando sus fluidos en el interior del ojiverde.
Las paredes de Erick apretaron el pene de Joel y este salió de su esposo.
Lo dio la vuelta y comenzó a besarlo otra vez, nunca se cansaba de sus labios.
Erick sintió relajación. Ahora se sentía seguro de si mismo para poder seguir investigando.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Joerick || Terminada
FanficY a pesar de los problemas, siempre vas a elegir a esa persona.