"Amar es una mierda"
Ese era mi pensamiento desde hace años, bueno, no es que odie el amor, lo que es más, en secreto me gusta leer historias románticas, me parecen fantasiosas y entretenidas. Sin embargo no puedo negar que empecé a tener ese escepticismo al amor verdadero desde mi ruptura con mi primera y única pareja desde la niñez, Thomas, un chico rubio con un TIC verbal muy peculiar. Al romper se alejó por completo de mi a pesar de terminar en buenos términos, me dolió mucho, ¿como alejarte de la nada de alguien con quien compartiste seis años de tu vida? Ojalá pudiera preguntarle, pero el idiota hasta en visto me deja."No volveré a amar"
Juré con el corazón roto y lo mantuve incluso cuando sané, ya había probado el desamor y no quería volver a enamorarme, o eso quería hasta hace seis meses, cuando conocí al muchacho mas sexy y pervertido metido en una carcasa de ángel que se encuentra a mi lado en este momento, profundamente dormido después de casi 4 horas de sexo sin parar.¿Como pude volver a caer en esta mierda?
No lo se, simplemente me mandó un mensaje y el resto se me fue de las manos....
Seis meses antes
Ese día fue de lo mas normal, me levanté e hice mi rutina, fui a la escuela y charlé con mis amigos, me mandaron a la dirección por sacarle el dedo a los maestros y volví a casa ignorando los gritos de mis padres para caer rendido en mi cama y mirar mi móvil, esperando quedar dormido y pasar de este día de pena.
Tienes 1 mensaje en messsenger
Que raro, normalmente todos me hablan por Whatsapp, no es que sea muy popular, la mayoría odia me actitud seca y directa pero me paso todo eso por las bolas, las personas que me agradan y que me toleran tienen mi whatsapp lo que para mi lo hace mas personal, y sobre todo privado ya que no me gusta que me jodan con su mierda de preguntar deberes o solo armar conversación porque se aburren, por eso solo a pocos les doy mi número, pero igual me dio curiosidad que alguien me escribiera por este medio, bueno, si es alguna estupidez solo lo dejaré en visto para que entienda que no me joda mas.
Abrí el inbox y pude ver de quien se trataba a pesar de que la foto de perfil solo era una taza de café, Tweek Tweak, un compañero de clase un poco raro, por no decir loco, no me hablo nunca con él, ¿porque me escribiría? Bueno, solo hay un modo de saber.
Tweek: ¿Podrías hacerme un favor?
No pude evitar fruncir el entrecejo un poco, no cualquiera de la nada de pide favores, no lo conozco casi, la ultima vez que hablamos fue en tercero de primaria porque le pedí un lápiz, nada mas, sin embargo, tenía mucha curiosidad de saber que quería con tanta urgencia para escribirme de la nada.
Tú: Cual
Respondí, mordiendo mi uña, se estaba tardando mucho. Por fin, está escribiendo...
Tweek: Quitarme la virginidad
Mis ojos se abrieron de par en par, que mierda acababa de leer?! Que clase de puta broma era esa
Craig: Estas de broma verdad?
Tweek: No es broma, es una pregunta sería
Mis mejillas ardían bastante, joder, que clase de persona sin escrúpulos escribía estas mamadas. Estaba a punto de mandarlo a la mierda pero me envió una foto.
Tweek ha mandado una imagen
Tweek: ¿Que opinas honey?No podía ser, acaba de mandarme una foto desnudo! Que clase de persona manda su pack a cualquiera...
Ahora lo iba a bloquear, pero me detuve al ver bien si rostro, parecía tan... Delicado, su mirada era tranquila pero sus ojos mostraban lujuria, su cuerpo era blanco como la nieve, tenia una figura de modelo y ni hablar de su trasero uff, joder.
Tweek: ¿Sigues ahí?
Escribió al ver que no respondía, me lo pensé un poco, hace mucho no tenia sexo realmente, y aunque las pajas son la gloria no hay nada mas increíble que el interior de una persona, era buena oferta.
Craig: Esta bien, pero con una condición.
Tweek: ¿Cual?
Craig: Será solo sexo, no habrá sentimientos, ni te ilusiones, no busco pareja
Tweek: Por supuesto, entonces... Aceptas?
Craig: Acepto
Debí hacerle caso a mis propias condiciones, o simplemente no aceptar antes de caer en las garras de este demonio
Mi demonio
...
Esta va a ser una mini historia que literal acabo de pensar, será muy kk porque la haré en mi tablita y pues es un poco cansado hacer capítulos largos, igual espero no sea taaan mierda
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo| Creek
FanfictionTweek: ¿Podrías hacerme un favor? Craig: Cual Tweek: Que me quites la virginidad ... -Historia kk que me acabo sacar del... -Actualizo cuando no me de paja -Hartos errores porque lo hago en mi tabla de mierda -Habrá muuuuucho lemon así que para mayo...