4 Horas seguidas

28.8K 2K 1.1K
                                    

El reloj marca por fin las 6 de la tarde exactamente. Entre mis sabanas se ve mezcladas nuestras semillas junto algo de sangre de Tweek junto algunos paquetes de condones regados por todo el cuarto.

Estamos enjuagados en sudor, el cuarto entero huele a sexo y estoy seguro de que mi hermana llego hace media hora, solo espero que no les diga a mis padres.

Bueno, tampoco es que me importe

  — En definitiva, la mejor tarde— Dije mientras me acomodaba en la cama invitando al rubio a ponerme a mi lado.

Él no dijo nada pero su expresión de satisfacción lo es todo, nos quedamos en silencio unos minutos en los que algo me dejo completamente sorprendido.

Se acurruco a mi lado, quedándose dormido

Jamas habíamos tenido esta cercanía a parte del sexo: ni un abrazo, un beso en la mejilla, ni siquiera un choque de puños.

No lo aparte pues me daría una pena hacerlo, solo me quede ahí observándolo dormir con su respiración aun levemente entrecortada.

Mude ver sus facciones tan androginas, su tez pálida y las ojeras grandes que le daban apariencia de loco pero que para mi eran el conjunto perfecto junto a sus pecas.

Su cabello, su cabello olía bien y era suave por lo que me quede acariciándolo con ternura durante unos quince minutos en los que me perdí en mis propios pensamientos.

Ahí, entre pensamientos me di cuenta de algo que de primeras me hacia feliz pero dentro de mi, sabia que tendría consecuencias muy graves.

Me he enamorado de Tweek

Y aquí es donde empezamos, justo en el momento donde me doy cuenta finalmente de mis sentimientos y rememoro como llegue a amar al adicto al sexo ángel endemoniado junto mio.

Quiero gritarlo a los cuatro vientos, tomarlo entre mis manos y besarle de la manera mas inocente y llena de dulzura del mundo pero...

Esto es solo sexo.

  — Mierda— Me limito a decir 

...

Corto pero es porque estoy viviendo al limite y estoy escribiendo esto en el colegio :v

Debería hacer la tarea de sistemas pero me da tanta paja que aquí estoy escribiendo nopor gay con la ventana puesta a 50% para que nadie vea lo que escribo xdxd

Adiusss

Solo Sexo| CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora