No sabia exactamente en que momento me había dormido, pero cuando me di cuenta la alarma sonaba como siempre molestando mi sueño, siendo lo primero que paso mi cabeza aquella extraña petición del chico raro.
¿De verdad pasó?
Revise mi ultima conversación para verificar de que efectivamente aquello paso en verdad, y a decir verdad aun seguía sin arrepentirme, sin embargo, era verdad que ahí había quedado la conversación antes de quedarme dormido, así que no estoy seguro de como procederán las cosas...
De igual manera hice mi rutina de siempre antes de ir a la escuela, para luego caminar a ella de lo mas tranquilo.
...
Las clases eran como siempre, aburridas de cojones pero que mas daba. Mire a mi alrededor visualizando los diferentes grupos que se amontonaban entre los pupitres. Se podía ver al Team Stan, al Team Wendy, los chicos raros (aunque "raro" es mas bien medio pueblo) y Token junto a Clyde.
Desde hace dos meses que habían comenzado a salir, Nicole le habia terminado a Token y gracias a Clyde su corazón había sanado, eso en resumen es su historia de amor o eso creo, realmente no me importa, aunque si les tengo un poco de enojo pues desde entonces me han dejado a la deriva, malditos idiotas.
El amor es un estorvo
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un papel que apareció en uno de los bolsillos de mi chaqueta, mire a mi lado y pude ver aquella melena rubia a mi lado, ¿como no lo había notado?, de igual modo parecía que nadie se había dado cuenta y en realidad este parecía concentrado a pesar de sus múltiples tics y temblores.
Fije mi vista en el papel antes de desdoblarlo y leer lo que contenía:
"Nos vemos detrás de la escuela"
El mensaje era claro pero la pregunta era a cuando se refería, ¿la salida?¿el recreo? vaya ambigüedad maneja este chico.
— P-profesor, no me siento muy bien. ¿puedo i-ir a la enfermería?— Escuche como este le hablaba al maestro con cierta timidez mientras hacia un gesto de dolor.
— Claro Tweek, puedes retirarte— Hablo el profesor Garrison a lo que el asintió repetidas veces antes de irse, no sin antes mirarme mientras me guiñaba un ojo.
Me quede unos 15 minutos después de eso en silencio, sin saber bien como salir del salón hasta que se me ocurrió una idea, vaya idiota por no pensarlo antes.
— Oiga Garrison voy al baño— Y sin mas me fui a este recibiendo un gruñido por el maestro, no era la primera vez ni la ultima que le hablaba de esa manera, no le iba a pedir permiso a ese maldito ni que fuera mi jefe.
Obviamente no fui al baño sino al lugar donde el rubio me había dicho, hacia frío mas que en la mañana, pude ver como salia humo de mi boca.
— Al fin llegas— Me dijo el rubio mirándome con sus orbes que eran de un color muy peculiar, era una combinación entre azul y verde.— Pensé que no habías captado el mensaje
— No soy un idiota niño, para que me citaste aquí en medio de una clase— Le dije con mi voz monótona mientras ponía mis manos en los bolsillos de la chaqueta, el simplemente rió antes de acercarse a mi oído con suavidad.
— Quiero que me lo metas hasta el fondo— Me susurro alargando cada palabra, su voz era tan neutra como la mía, me daba escalofríos— Pero pues tendré que esperarme— Se separo de mi, dejando al descubierto un leve sonrojo en mi
— ¿Porque? No hay nadie aquí y tenemos hora y media antes de que sea receso—Le dije mientras me aclaraba la voz, no lo quería admitir pero eso me puso nervioso. Este me miro con picardía
— No lo haré aquí, como ya dije soy virgen y quien sabe que clase de problemas tendríamos de hacerlo en la escuela, ¡Seria mucha presión que nos descubrieran!— Tomo un mechón de su cabello para después tirarlo con fuerza pero sin llegar a arrancarlo.
— Entonces dime que hago aquí— No me quejo, cualquier excusa sirve para salir de esa clase, pero igual quería saber. De nuevo se me acerco pero esta vez posó una mano en mi mejilla y la otra bajo mi camisa, estaban frías.
— Quiero demostrarte lo que se hacer— El humo que salia de su boca y nariz chocaba con mi rostro, era cálido, como sus labios igual de suaves.
Sin mas empezó a besarme con cierto desespero, yo le correspondí de la misma manera pues a decir verdad besaba bastante bien, su lengua empezó a delinear mis labios en busca de que los abriera y eso hice, cuando su lengua se encontró con la mía empezamos una guerra de lenguas en las que no había ganador, o mas bien no había ningún perdedor. Al separarnos por falta de aire solo nos unía un hilo de saliva.
Sabia a café
Pude sentir como la mano que antes estaba en mi mejilla ahora bajaba hacia dentro de mis boxers, comenzando a tocar desde la base de mi pene hasta la punta la cual con su dedo empezaba a mover en círculos, causando leves jadeos en mi.
— Así que te gusta no, que pervertido eres— Sus temblores aun seguían presentes pero no parecía nervioso, sus ojos estaban tan llenos de lujuria como en aquella foto.
— M-mira quien habla, tu eres el que tiene la mano en mis pantalones— Le respondí burlón
— Es verdad— Ahora con la otra mano desabrochaba mi pantalón y empezaba a bajar a la altura de mi entrepierna— Yo si soy un pervertido de primera— Y sin mas empezó a chuparmela como si la vida le dependiera de ello, lo hacia tan jodidamente bien, sus dientes apenas y me rozaban, mientras que apretaba su lengua contra su paladar haciendo el espacio mas estrecho, joder este chico si que es un demonio.
— D-dios, uff— Jadeaba ante el contacto, su mano libre la movía en la base de arriba abajo, y de vez en cuanto daba lamidas y chupetones en mis testículos.
Estaba en el cielo.
No dure mucho antes de venirme en su boca, a lo cual el trago como si fuera agua, lamiendo su labio y lo que quedaba en mi punta, me sentía satisfecho. Cuando termino aquello me volví a abotonar los pantalones, mientras del cansancio caía en la nieve fresca.
— Ya no te creo una mierda eso de que eres virgen— Nadie que fuera virgen sabría hacer tales cosas.
— Si lo soy, lo que es mas, el beso que te di fue mi primer beso también— Ahora si no me creía una mierda— Bueno, sino me crees aun estas a tiempo de negarte a mi pedido— Agrego levantando los hombros como si tratara de cualquier tontería
— Ni loco— Sin darme cuenta las palabras ya habían salido de mi boca. Este solo ensancho su sonrisa.
— Si te preguntas como se todo esto es simple investigación, de algo si te aseguro Craig Tucker, acostarte conmigo sera el mejor polvo de tu vida. Abrió la puerta para entrar pues el cambio de clases ya se acercaba— Por cierto en mi casa no puede ser nuestro siguiente encuentro, así que simplemente escríbeme cuando la tuya este sola y yo llegare ahí— Y sin mas se marcho.
Tweek Tweak, ya quiero estar dentro tuyo.
...
Este fic me va a servir para practicar las partes picosas xD, porque créanme habrán muchas partes así :v
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo| Creek
FanfictionTweek: ¿Podrías hacerme un favor? Craig: Cual Tweek: Que me quites la virginidad ... -Historia kk que me acabo sacar del... -Actualizo cuando no me de paja -Hartos errores porque lo hago en mi tabla de mierda -Habrá muuuuucho lemon así que para mayo...