Lo hice!

47.5K 2.8K 6.2K
                                    

  — Por cierto en mi casa no puede ser nuestro siguiente encuentro, así que simplemente escríbeme cuando la tuya este sola y yo llegare ahí — Fue lo ultimo que le dije antes de entrar por la puerta hacia el pasillo,me quede unos momentos ahí parado, pues sabia que el muchacho azabache se quedaría ahí a fumar un cigarrillo, lo he visto hacerlo varias veces así que seguramente lo haría aprovechando la ocasión.

De nuevo mis temblores habituales aparecieron, comencé a tirar un poco fuerte de mis dorados cabellos sin llegar a arrancarlos, eran largos así que fácilmente los podía tironear, eso me gusta y a la vez me disgusta de mi apariencia, me hace ver como un pasivo androgino.

   — L-lo hice, al fin lo h-hice — Susurre mientras comenzaba a caminar hacia mi casillero en busca de unos caramelos de café que me gustan mucho. Poco a poco una sonrisa maliciosa aparecía en mis labios junto a un tic en mi ojo, Jesús por fin obtuve mi primer beso! Y me gusto, y se que él también lo disfruto, aunque en cierta manera me desilusione de mi mismo.

Quería que se viniera con solo sentir el calor de mis labios

Jamas en mi vida había besado, y mucho menos hacerle un oral a alguien, Dios ver un pene frente mio fue lo mas excitante que he hecho en mi vida, y si que he hecho cosas pero claro, siempre en mi propia compañía.

Degustar su semilla era como lamer un helado en pleno verano, ver su cara de placer solo me ponía mas, quería hacerlo sentir bien, queria que me deseara, por esa razón decidí primero dar una pequeña prueba de lo que he aprendido mirando y leyendo e incluso practicando yo mismo.

Y funciono.

Agradecía a los cielos que nadie estuviera cerca de mi casillero en ese momento para ver el bulto que sobresalía de mis pantalones, no es que me importara que alguien me vea en una situación tan "penosa", al contrario incluso una de mis pequeñas fantasías es recrear una escena como los de mis hentais (si, también hentais), en los que el protagonista ve a su "sempai" mientras este se hace una paja en la azotea y terminan cogiendo ahí mismo, uf, seria tan feliz. Pero lastimosamente eso no pasa aquí, y lo mas seguro seria ganarme una suspensión y seria mucha presión para mi.

Después de tomar tales caramelos fui al baño y me encerré para atenderme, ahora por primera vez en mi vida tenia material propio y vivido para aumentar mi placer. Luego de ello sonó la campana ¿tan rápido pasa el tiempo cuando te diviertes? sin mas, continué mi día como si nada, disfrutando las miradas que me lanzaba Craig en las clases siguiente que teníamos juntos, logro desbloqueado, embobar al chico rudo.

...

Al llegar a casa me acomode en mi cama completamente agotado, hoy tenia que ayudar en la cafetería de mis padres hasta las 4 de la tarde y por fin  mi turno había terminado, me gusta atender a la gente( tal vez de otra manera me gusta mas) pero es muy agotador ir de aquí a allá todo el tiempo con pedidos diferentes, ademas de que tener a tus padres en el cuello diciéndote que hacer y que no y que sino lo haces te venderán como esclavo tampoco ayuda a hacer mas amenas las cosas, pero bueno, igualmente los amo y con gusto los ayudaría el resto de la preparatoria, después de todo me alimentan y me aceptan con toda la homosexualidad que emano, incluso creen que es bueno para el negocio y que debería conseguir novio

Patrañas

Los novios es para ser fieles y monógamos, es aburrido estar siempre con la misma persona cuando hay tanto de donde tomar, es como comer el mismo plato todos los días, se vuelve aburrido y le pierdes el gusto por eso las relaciones no duran y para colmo lastiman, vaya estupidez.

Revise mi teléfono para notar que me salia el chico del chullo de primero ya que estaba conectado en ese momento, una idea cruzo por mi cabeza y no dude en ejecutarla, comenzando a desvestirme para ello.

Tweek: 

     Imagen rikolina borrada por los aburridos de wattpad :/

Me di unas palmaditas en la espalda por lo bien que me había quedado la foto, y eso que lo hice de rapidez 

Craig: Buena foto cariño, pero quiero que esta vez seamos justos

Craig:

Imágen también borrada por las reglas family friendly de wattpad

Me envió su pack... UN CHICO ME ENVIÓ SU PACK DIOS ES MUCHA PRESIÓN.

Calmate

Respire hondo sin poder quitar mi amplia sonrisa, jamas había obtenido fotos sexys de alguien mas siempre las obtuve buscándolas por internet y sobre todo con fines de imitar las poses, pero esto era diferente, porque a pesar de que no se ve su rostro se quien es el autor de ellas y eso solo me empezaba a calentar.

Tweek: No hay nada en esa foto que no haya visto ya ;)

Mi intensión era clara, manda foto de tu pito pendejo.

Craig: Pero no has visto como lo uso pequeño, eso es lo intrigante

Craig: Mañana estaré solo a partir de las 2 de la tarde

¡Si, si, si! Por fin podre sentir las maravillas del sexo real, podre sentir el tan anhelado placer e incluso llegar a un orgasmo.

Tweek: Estaré ahí a las 2:30, y no te preocupes por protección, yo lo llevo

Craig: Perfecto, hasta mañana entonces.

El día siguiente me puse los boxers mas ajustados que encontré, puse en mi bolso varios condones de colores distintos ya que me encantan los de colores y no sabia cual elegir, les avise a mis padres que haría un "proyecto" con un compañero y que no podía ir a trabajar.

Todo listo

El día paso lento y tortuoso para mi, miles de inseguridades azotaban mi cabeza, ¿y si soy precoz?, ¿y si me asusto lo arruino?, ¿si llegan sus padres?... 

Pero todo eso se perdió al momento de que la campana final sonó y todos se fueron a sus casas, yo me quede hasta la 1:30 en la escuela hablando con Butters, un amigo mio que conocí por un foro de "Adictos a los penes" el cual era un transexual muy famoso ahí llamado Marjorine, pero al fijarme bien lo reconocí como un compañero un poco marginado en la escuela y sin ningún descaro le hable directamente del lugar donde lo conocía y si era él, luego de eso nos hicimos amigos, pues ambos tenemos algo muy en común, el aparentar ser personas inocentes e invisibles evitando que noten esa parte llena de lujuria en nuestro ser.

Luego de eso me dirigí a paso lento a la casa de los Tucker y cuando llegue eran las 2:25, toque la puerta y en menos de un minuto ya se encontraba el muchacho de chullo (el cual no lo traía en ese momento), con su inexpresiva cara invitándome a entrar, yo entre y nos quedamos viendo por unos segundos.

   — Estas listo para... —Intento iniciar 

— Mejor deja de hablar y parteme el culo — Le interrumpí empezando a desvestirme sin ningún aviso, pero esto a él no le importo, pues pude ver en sus ojos las ganas que me tenia. Es bueno saber que estamos en el mismo estado.

Que empiece la diversión.

...

Wuuuu largo porque puedo y porque hoy no uso la tabla qlera, ahora si se viene lo chido morras en el próximo habrá cosas rikolinas narradas por el papuh Craig, yo se que quieren saber no lo nieguen pecadoras 7u7r

Solo Sexo| CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora