Estoy mal
Lo que hago, lo que digo, lo que pienso... Estoy mal en tantas formas
Estoy enfermo
Pero que mas puedo hacer, no puedo ir en contra de mi naturaleza por mas que lo intente.
Sé que está mal pero no puedo sentir vergüenza de mis actos, solo me dejo consumir por lo que soy, un completo pervertido.
Joder es que no puedo evitarlo! Me excito incluso con ver un pene dibujado, mi galería está llena de hombres desnudos y no hablar de mi historial. Desde que era pequeño ya sabia de mi sexualidad, y no hablo solo de mi orientación, sino que literalmente he vivido toda mi vida siendo un calenturiento, y no creo que sea culpa de las hormonas.
Incluso la primera vez que me masturbe fue con solo 7 años mirando los vídeos que encontré en la computadora de mi papá, desde entonces no paro.
Hablar de sexo no me hace sonrojar, mostrar mi cuerpo es tan normal como respirar, y sin embargo, sé que está mal. Por ello no me gusta hablar con las personas, ¿que tal diga algo fuera de lugar? o ¿interprete mal algo y me de una erección? UNA ERECCIÓN EN MITAD DE UNA CONVERSACIÓN QUE HORROR! Normalmente me alejo de todos, me escondo tras mi café siendo mis tics involuntarios lo único que me hace notar entre el resto.
Bien, ahora ¿porque ese monologo sobre la esencia de mi ser? Fácil, quiero perder mi virginidad
¿Porque? Me estorba
No importa por donde lo mire me estorba, soy un joven de 16 años calenturiento que se jacta de sus conocimientos sobre el sexo, pero que jamas lo ha vivido por experiencia propia. Tengo planes: hacer orgías, trabajar haciendo pool-dance, comprar consoladores e incluso hacer el reto de acostarme con 100 hombres en un año, pero claro, ahí esta mi maldita inocencia física, dañando mis fantasías. Sin embargo, a pesar de mi naturaleza ninfomana no puedo evitar cumplir con los principios de mi crianza, y es que según todo el mundo dice la primera vez tiene que ser importante y bla bla bla, es una putada pero me la creo, por ello es que pensé ¿quien seria el candidato perfecto? Y ahí me fije en mi compañero de clase, Craig Tucker, el chico que se declaro abiertamente gay a los 8 años, y uno de los chicos mas lindos de mi escuela.
Al principio era sólo una fantasía, pero con el tiempo él se volvió el protagonista de todas, me tocaba con su imagen mental, me relamida los labios cuando lo veía jugar, se volvió una obsesión, y ahora
Una necesidad
Por ello ideé un plan de tres partes, simple pero concreto: 1. Pedirle el "favor" 2. Que me coja.
Si, así de simple. Pero toda esa seguridad se fue al carajo al verme en el espejo, estaba un poco pasado de rollos, y mi forma era muy normal, no como el uke que quería parecer. Por ello estuve meses enfocado en mi cuerpo, claro sin dejar el café, ademas de que también me estaba dando ánimos para ejecutar el plan, lo de menos era que me dijera que no, pero si tendría que empezar de cero con alguien mas y eso era mucha presión.
Cuando por fin me sentí preparado comencé el plan con algo simple, las redes sociales siempre ablandan las cosas.
Tweek: ¿Podrías hacerme un favor?
Ahí iba la primera parte de mi plan, dude un poco en que me contestara, sabia que él no era mucho de hablar por facebook, pero no podía involucrar a alguien mas y preguntar por su whatsapp...
Craig: Cual
Oh no, esperen, SI ME CONTESTO NO PENSÉ QUE LLEGARÍA TAN LEJOS.
Me quede unos segundos pensando que decir, no pensé que de verdad fuera a responder pero... ya había llegado hasta aquí, me arme de valor y seguí escribiéndole.Tweek: Quitarme la virginidad
Apenas lo envié sentí como mi pene se ponía erecto, no puedo evitarlo, todo esto me excita bastante, me imagine su rostro completamente enrojecido por mis extrañas palabras.
Craig: Es una broma verdad?
Tweek: No es broma
Escribí de inmediato soltando una risita, era divertido hacer esto, oh! nueva fantasía, hacer sexchat con alguien.
Enfocate Tweek
Le envié una de las mejores fotos que tenia en mi galería sobre mi, la que mas me gustaba, esta mostraba la esencia de mi ser, para muchos les parezco tierno pero por dentro solo ardo en lujuria y un hambre sexual feroz.
Tweek: ¿Estas ahí?
Me estaba impacientando ya, un simple no también bastaba, me deja con la puta intriga y eso me pone mas nervioso de lo que soy.
Craig: Esta bien, pero con una condición
Wow, se puso exigente el niño
Tweek: Cual?
Craig: Solo sera sexo, nada de sentimientos ni te ilusiones, no busco pareja
Una sonrisa picara apareció en mis labios mientra los relamía con deseo, que bien, parece que este chico habla mi mismo idioma, lo sentimientos son para las relaciones duraderas, vaya patraña eso de la monogamia.
Tweek: Por supuesto
Craig Tucker, ya te quiero dentro mio.
...
Repito perdon si esto es kk, lo hago cuando se me sale de lo que no tengo y ademas en mi tablita que vale madres.
Solo dire, que me gusta este Tweek bien puta virgen xdxd
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo| Creek
FanfictionTweek: ¿Podrías hacerme un favor? Craig: Cual Tweek: Que me quites la virginidad ... -Historia kk que me acabo sacar del... -Actualizo cuando no me de paja -Hartos errores porque lo hago en mi tabla de mierda -Habrá muuuuucho lemon así que para mayo...