No se como llegue a esto, no se aun porque estoy aquí en mi dormitorio tomando fuertemente mi pecho en busca de que este sentimiento desaparezca.
No lo puedo evitar, simplemente él esta en todos mis pensamientos y eso hace que me haga suspirar, el solo pensar en las cosas que hemos hecho me excita y su rostro... su rostro...
Mierda, otra vez suspire
—Quitalo, quitalo por favor—Me decía a mi mismo tomando mis cabellos entre mis manos con fuerza como si quisiera arrancarlos.
Hoy en la escuela Butters y yo nos enteramos de Bebe y Wendy empezaron a andar después de que ambos terminaran... irónicamente la culpa fue de ella ya que ambos se enteraron de que les gustaba la misma persona.
Y bueno, ya saben quien ganó la batalla.
Yo solo atine a decir que Bebe se había cagado su vida sexual, ¡tenia ejércitos de chicos y chicas que hacían fila por ella! pero no, la estúpida quería una relación formal y esas mamadas.
El problema se agrando cuando Butters me comento que le había pedido salir a Kenny, pues acepto que estaba enamorado de él y Kenny también le daba bola y bueno, el caso es que mis mejores amigos han salido del juego.
Pero entonces...
Yo le iba a decir que yo no me enamoraría por nada en el mundo pero... sentía que si lo decía seria una gran mentira.
—Porque—Me preguntaba a mi mismo— Porque siento este afecto hacia un solo chico
Me estoy alarmando, cada vez mas los chicos se me hacen menos atractivos y lo único que pienso es en coger con Craig. Volví a intentar acercarme a otro chico e incluso llame a un striper para ver si de algo servia y nada, simplemente...
No me siento bien con otros hombre a parte de él
Él también esta distante al igual que yo, pero al final del día ninguno de los dos se niega a encontrarse con el otro, eso es otra situación agridulce, no puedo evitar pensar que tal vez nos estamos alejando y eso me duele sin querer, lo reprimo pero no lo puedo evitar. Pero al tiempo se que si ese es el caso podría recuperarme y volver a ser el ninfomano novato que quiero ser.
—No quiero—
No deseo
—N-no q-quiero—
¿Que es lo que no quiero? ¿Que se aleje o que se quede?
...
Ese día nos encontramos, ambos por primera vez desde que nos conocemos nos sentimos incómodos, jamas me he sentido incomodo al hablar de sexo pero los sentimientos son diferentes, creo que por fin hay algo que me hace sonrojar.
—Bien, ¿tu casa o la mía?—Propone él, yo tuve por un momento la idea de ir a comer, de salir, de hacer cualquier cosa pero no puedo.
¿Que me esta pasando? ¿No es el sexo la maravilla mas bella del mundo porque lo intento rechazar?
—D-donde sea ¡mhg!—Me da un tic a lo que él se ríe, me gusta su risa.
De pronto él se pone serio
—Tweek, dime la verdad tu...—Su nerviosismo se nota a pesar de su expresión monotona—¿en verdad quieres continuar con esto?
—¿A que te refieres?—Claro que se a que refiere, pero por confirmar. Él se sorprende por ver que no titubee. Que irónico, cuando realmente estoy nervioso no titubeo.
—Ya sabes... seguir encontrándonos—Hubo un silencio entre ambos, ese era el momento se acabarlo todo y liberarme de aquella abrumadora situación, por fin podre hacer las cosas que quiero y dejar este episodio en lo mas profundo de mi corazón. Por fin seré feliz siendo lo que soy realmente.
¿Entonces porque duele?
No, no estoy listo para dejarlo. Fue ahí cuando lo tome de la camisa y me acerque a su oído con las intenciones mas libidinosas posibles.
—Contigo quiero seguir probando hasta el ultimo de mis deseos mas lujuriosos— Paso mi lengua por su oreja hasta morder su lóbulo con suavidad. En seguida veo como su entrepierna llama a por mi, solo sonrió con malicia.
Se la chupe dentro de unos arbustos mientras muchas personas y animales pasaban frente a nosotros, por supuesto no fuimos descubiertos y si así fue, ¿que nos importa? era nuestro asunto.
En la noche me recosté pensando en ese momento que volví a desaprovechar, pero me di cuanta de que lo que quería y que hasta ahora me había dado cuenta.
Quería probar todos mis deseos junto a Craig.
No es amor yo lo se, solo es lujuria junto a alguien a quien le tengo confianza, es como cuando te gustan los vídeo juegos pero hay uno que te gusta mas que el resto, ese en el que quieres desbloquear todo y conseguir todas sus misiones sin aburrirte.
Para mi Craig es mi juego favorito.
Solo un juego
Si, claro.
...
Alguien dígale a este pendejo que acepte que se ha enamorado >:v
Falta poco para terminar el fanfic >:3
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo| Creek
FanfictionTweek: ¿Podrías hacerme un favor? Craig: Cual Tweek: Que me quites la virginidad ... -Historia kk que me acabo sacar del... -Actualizo cuando no me de paja -Hartos errores porque lo hago en mi tabla de mierda -Habrá muuuuucho lemon así que para mayo...