Me quedé congelado ante sus palabras, desde el momento en que supe que me había enamorado descarte de inmediato ser correspondido, pero aquí estoy escuchando al rubio decir esas palabras que aún no logro asimilar, cuando lo hago solo atino a abrazarlo con fuerza.
—Yo también me he enamorado de ti, Tweek— Le respondo y el levanta la vista con completa sorpresa. Luego, se separa bruscamente de mi.
—N-no — Niega mientras se aleja — No es esto lo que quería para mi vida. — Luego solo corrió sin decirme nada más.
Vaya putada...
Narra Tweek
Corrí, fue lo único que hice, huir de mis sentimientos pues no quería enfrentarme lo que venía, me hacía feliz ser correspondido pero se lo que viene después de una confesión mutua y no estoy preparado para pertenecer a alguien por un tiempo indefinido.
Aún no he vivido lo que quiero
Pero, ¿Aún lo quiero?
Terminé llegando a la casa de Butters, él me entenderá necesito que alguien me escuche así que ni siquiera toco la puerta sino directamente entro por la puerta trasera y abro la puerta de su habitación encontrándolo muy despeinado y con las sabanas encima de la mayor parte de su cuerpo sobresaliendo sus piernas debajo las sábanas.
—T-tweek, ¿Qué sucede? — Me dice con un rostro de interrogante por mi intromisión
—Craig está enamorado de mi pero yo no he experimentado lo suficiente, no quiero estar con solo una persona quiero hacer tríos, orgías, bailar pooldance, tener un sugar daddy y pasar por un sin fin parafilias —Hablé muy rápido a penas claro, no paraba de jalar mi cabello y mis tics me hacían doler el ojo.
—Wow quién diría que Craig aún tenía corazón — Dijo otro rubio quien salía de debajo de las sabanas de Butters notando que no eras sus piernas las que sobresalía sino su cabeza entre las piernas de rubio mas claro.
—P-pensé que eras heterosexual — Fue lo único que dije a lo que él sonrió y negó con la cabeza.
—Yo me cojo todo lo que se mueva— Okey, él me agrada— ¿Así que Craig eh? No entiendo cual es el problema
—El problema es que yo no lo quiero— Dije sin pensar, no era la verdad pero no quería volver a admitir mi amor por él
Ambos se miraron cómplices y luego se acercaron a mi, me jalaron de cada brazo y me pusieron debajo de ambos, no acaba de entender que pasaba
—Dijiste que no habías pasado por suficiente no? Bien, aquí será tu primer trio— Hablo Butters lleno de lujuria. Me empezaron a besar por todos lados y a desabotonar mi camisa, yo me intentaba dejar llevar pero algo me incomodaba, no me sentía bien y no dejaba de tener remordimiento.
Quería a Craig
Sólo a él
—N-no— Me safé de su agarre y tomé mi ropa para acomodarla, me sentía sucio el sentir pieles extrañas rozar junto a la mía— Ustedes no son... no son
—No somos Craig— Dijeron al unísono para luego reírse de mi, los odié en ese momento pero tenían razón
—Estas enamorado Tweek, a-acéptalo—Me dijo burlón Butters y yo le saqué el dedo medio
—Aww hasta ya tiene sus mañas jaja—Respondió el otro y me retiré al pasillo con las mejillas por primera vez en mi vida coloradas de vergüenza.
—T-tengo que h-hablar con él...
Narra Craig
El amor es una putada
Ahora, con mas razón lo sigo sosteniendo. Por segunda vez en mi vida me he enamorado de una persona de la cual he sido correspondido pero... algo falló y no me sorprende que lo hiciera. Es Tweek y lo conozco, siempre desde que lo conozco he sabido como piensa y era obvio que su filosofía como su personalidad lo harían salir despavorido pero una parte de mi tenia la esperanza de que no, ese sentimiento de desilución es lo que me amarga realmente, y lo que cada vez, me hace confirmar lo asqueroso y triste que puede llegar a ser el amor. Y no, no es que vaya en contra de él pues el bastante lindo, pero cuando se termina es lo que duele, y la inseguridad de no saber si realmente pueda terminar o no es muy doloroso y te vuelve inseguro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo| Creek
FanfictionTweek: ¿Podrías hacerme un favor? Craig: Cual Tweek: Que me quites la virginidad ... -Historia kk que me acabo sacar del... -Actualizo cuando no me de paja -Hartos errores porque lo hago en mi tabla de mierda -Habrá muuuuucho lemon así que para mayo...