No se que hacer

29.4K 2.2K 1.9K
                                    

Aun recuerdo la fecha exacta en que mi vida sexual empezó, recuerdo aquella tarde como si la hubiera vivido hace tan poco.

Bueno, eso tal vez se deba porque acabo de coger en las misma circunstancias

De nuevo me encuentro en la casa de Craig una tarde cualquiera con un arco iris de condones en mi mochila, si, circunstancias parecidas a mi primera vez junto a él. Ya ha pasado 3 meses, tres días y 1 hora desde aquella vez pero como dije parece que el tiempo fuera insignificante cuando me meto a su cama. 

No me quejo, gracias a él he tenido experiencias bastantes curiosas: hacerlo en un baño del centro comercial, en un casillero del equipo de béisbol, debajo de una mesa...

Pero hay algo que me inquieta últimamente, no importa en cuantos lugares y posiciones distinto lo hagamos hay algo que me molesta y no sabia el porque hasta este momento mirando las estrellas luminosas del techo de su cuarto

Estoy siendo monogamo

No importa la experiencia sexual y lo ancho que se encuentre mi culo sigo "perteneciendo le" a un solo chico !me he convertido en lo que mas odio!, si algo es peor que ser virgen es el solo estar con una persona.

Si, Craig es MUY bueno en la cama tanto que hasta se me olvida quien soy pero quien sabe si hay alguien mas ahí afuera que me haga olvidar hasta de que existo. Necesito buscar alguien nuevo, Craig no me aburre pero... no quiero quedarme así...

¿Verdad?

—¿A donde vas?—Me pregunta Craig al ver como me empiezo a poner mi ropa

—T-tarea—Me limito a decir, le doy una sonrisa de picardia como despedida y me dirijo a la puerta, él no me responde nada así que sigo mi camino hacia mi casa.

...

A la mañana siguiente me siento en el ultimo de los puestos de mis clases, observando a todos los chicos que se encuentran en ella, buscando a alguien que me haga olvidar de Craig como objetivo.

—K-kenny... no, no p-podria hacerle eso a B-butters. Cly-yde? nop creo que el esta con Token mmm—Observaba pero no había nadie que me llamara la atención tanto como lo hace Craig, eso me molesta, pero...

Vingo!

Ahí vi a alguien que me llamo la atención, creo que su nombre es Kevin, lo he visto practicar con Craig  y según lo que me dijo Bebe cuando estuvo con él es que es bisexual, y por el hecho de que hubiera estado con ella a pesar de ser conocida por ser propiedad publica veo que le gusta el sexo casual, es un buen bocadillo.

Decidí esperar para hablar con él después de clase, cuando este solo pues siempre lo veo quedarse para hablar con el maestro de Español, esta vez sera diferente a Craig, tengo la suficiente confianza como para acercarme de frente y poner en practica los tips que me dio Bebe para seducir.

Lo espero en la entrada ya que no había nadie, lo vi salir sin notar mi presencia pero pude ver como se quedo un momento a ponerse sus auriculares y poner música antes de irse. Tome valor e intente calmar mis tics antes de hablar, pero antes de dar el primer paso mi teléfono vibro. 

Era un mensaje de Craig

Creik el rey follador: ¿Estas ocupado? Tengo casa sola ;)

Aquello me dejo congelado, la parte devoradora de mi me decía que lo dejara en visto y fuera hacia mi nueva presa, pero otra parte me decía que le respondiera en seguida con un SI. Me quede ahí, mirando como el chico frente mio se alejaba sin saber que pasaba a su alrededor, pude detenerlo y ejecutar mi plan... pero no lo hice.

Este no se suponía que seria yo, ¿donde esta el ninfomano que siempre anhele ser? me sentí defraudado conmigo mismo... pero nada que un poco de sexo no arregle.

Tweek: Espérame, llego en 15 ;3

Aun me queda mucho de la secundaria y preparatoria para cazar nuevas victimas, tal vez me quede con Craig un tiempo mas hasta que me aburra de él.

Eso espero

...

Tuic noooooooo, estas yendo por caminos muy fieles y comunes D:

Solo Sexo| CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora