No voy a mentir, el solo verlo pasar frente mio me hace querer cogérmelo.
Y es que como no, si aunque sea de reojo los recuerdos de aquella tarde me golpean justo en la cara. ¿Que me esta pasando? Hace tan solo dos semanas no me importaba nadie y ahora quiero tomarlo del brazo y hacerlo en los inodoros.
Puse con mucho disimulo mi mochila encima de mis partes nobles para que nadie volteara mirar, estábamos en química y hasta ahora me doy cuenta que delante mio siempre se sentaba el chico de cabellera dorada.
Y no, la erección creciente en mi entrepierna no es por el golpe de recuerdos ni por mis fantasías eróticas (cosa nueva en mi todo hay que mencionar) sino porque... porque el maldito no deja de toquetearme con la punta de su lápiz.
Parece que ni al profesor ni a nadie le importa como el chico de los tics mese su silla de adelante hacia atrás, ni nadie sospecha el porque tiene una mano detrás suya, con un su lápiz acariciando suavemente mis partes con el borrador rojo de este.
Me sorprende como se que tiene una sonrisa en sus labios si ni siquiera lo puedo ver de frente, pero lo se, ¿lo peor? le pido a la divinidad que sea que no deje de hacer tal movimiento.
Con extremo cuidado arrastro mi silla hacia delante de manera que pueda estar mas cerca a su silla, lo hago al punto que ya no es necesario mecerla. El problema ahora es que por la cercanía decide dejar de lado el lápiz para directamente usar su mano, me acaricia mi miembro por encima de mi jean, contengo cada gruñido que pueda salir de mis labios, ¿se puede sentir el cielo estando en el mismo infierno? así me siento ahora.
Esto esta mal...
...yo también quiero jugar.
Con ayuda de mi otro pie logro sacar mi zapato quedando solo con el calcetín, esto sera raro pero solo quiero molestarlo un rato. Con cuidado para pillarle desprevenido llevo mi pie hacia su pantalón y lo muevo haciendo círculos en su trasero, él lo nota e intenta voltear pero se contiene, después de todo seguimos en clase.
Él deja de temblar unos segundo mientras suelta mi miembro, pero solo son unos segundos en donde el hace un pequeño esfuerzo para alcanzar mi bragueta y bajar mi cremallera... de paso también mis boxers.
Ahora con mas libertad toma mi miembro expuesto el cual choca levemente con la mesa, gracias al cielo mi mochila cubre todo este espacio por lo que él mueve su mano lenta y tortuosamente. Yo tampoco me reprimo y continuo mi travesía por su trasero, con algo de dificultad escribo en una hoja de papel y se la mando, con su mano libre lo lee y se ríe silenciosamente por la estupidez que escribí.
"¿Te sabes el dicho del tamaño del pie con que se compara?"
Luego de eso me responde en el mismo papel
"Lo se, y acabo de confirmar que es cierto ;)"
Yo también rió.
—Señor Tucker, ¿que he dicho sobre teléfonos en clase?— Pregunto el estúpido de Garrison, Tweek intento volver a su posición sin que nadie se percatara
—Que son buenos vibradores si encuentras la aplicación adecuada— Le digo mientras le levanto el dedo medio
—También pero... sabe que no me importa haga lo que quiera— Luego de eso desee que continuara lo que estaba sucediendo pero la maldita campana sonó, por primera vez quise que la hora de clase nunca terminara.
Recogí mis cosas lentamente esperando que la erección bajara en ese tiempo, cosa que no ocurrió del todo y tuve que quitarme mi abrigo para cubrirlo, quedándome en una polera negra con un cohete en ella.
—Yo te haré viajar al espacio un día de estos, si me entiendes—Me susurro Tweek antes de salir del lugar junto a dos rubios mas, quienes rieron al ver mi cara de no entendí una mierda. Miles de pensamientos pervertidos pasaron por mi cabeza.
Si, definitivamente no podre volver a verlo a los ojos.
...
Tarde pero llega! a veces se me hace difícil pensar en ideas originales para los encuentros de estos dos, no se, me estoy yendo a la puta xD.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo| Creek
FanfictionTweek: ¿Podrías hacerme un favor? Craig: Cual Tweek: Que me quites la virginidad ... -Historia kk que me acabo sacar del... -Actualizo cuando no me de paja -Hartos errores porque lo hago en mi tabla de mierda -Habrá muuuuucho lemon así que para mayo...