Deshacerme de esto

26K 2K 2.5K
                                    

Últimamente Craig tiene un libido bastante igual al mio. Este momento es un claro ejemplo de ello.

Ya llevamos meses viéndonos así que de una manera u otra nos conocemos lo suficiente como para saber hasta los más pequeños gestos. Por ejemplo, yo se que cuando algo le molesta una de sus cejas comienzan a subir progresivamente y él... él sabe que guardo mi teléfono en mis calzoncillos para que si los gnomos vienen a por ellos por el GPS los recuperare.

Y claro, mandarme constantes mensajes para que vibren mis pantalones es la tortura perfecta para mi de su parte.

No voy a mentir esto es bastante inquietante pero me excita mucho y lo mejor es que gracias al mostrador frente mio evita que los clientes de la cafetería de mis padres se den cuenta de mi erección.

Juegos como estos han estado ocurriendo entre nosotros en las últimas semanas. Algo ha cambiado en Craig, ahora sonríe más, es mas participativo y tiene ideas muy creativas a la hora de tener sexo.

Definitivamente me encanta.

Sin embargo, al tiempo veo que se mantiene mas reservado que antes, solía tratarme como un conocido en la escuela y un amigo de confianza en la cama pero ahora... ahora siento que mi presencia lo pone nervioso.

¿Se cansó de mi?

Hace algunos meses eso no me hubiera importado, solo debía buscar a otra persona pero ahora el alejarme de él me deprime. ¿Que demonios me pasa?

Salgo un momento a mi descanso en la parte de atrás de la cafetería, tomo aire y saco mi teléfono que ya paró de vibrar así que reviso los mensajes.

Craig el rey follador: Oyeee dame un café con leche pero sin café,  solo tu leche 7u7

Craig el rey follador: ¿A que hora sales? Me aburro y encontré unos dados con ideas muuuy interesantes

Craig el rey follador: Mi pene llora por tu culo

Craig el rey follador: Ok, lo anterior sonó mal, pero no miento

Craig el rey follador: ¿Has intentado los espadazos?

Craig el rey follador: Tweeek, quiero coffee

Craig el rey follador: Digo, coger* puto auto corrector .I.

No podía parar de sonreír por culpa de sus estupideces. Definitivamente lo había vuelto mi esclavo justo como un bueno uke. Me siento realizado.

De pronto, escuché algo cerca del lugar y me asuste al punto de caerme, pero ne calmé al escuchar la voz de Craig.

¿Espera que?

Seguí la voz hasta fuera del callejón y ahí estaba, al otro lado de la acera junto al que si no mal recuerdo es hermano de Kenny según Butters.

Se notaban muy cercanos... demasiado para mi gusto. Sobre todo cuando se abrazaron de manera cariñosa.

¿Acaso ellos...?

Una presión en mi pecho hizo que volviera al callejón, no quería dar mis típicos gritos pero sin querer salió uno del cual nadie fue testigo ademas de mis lagrimas, no quería que salieran porque ni yo entendía porque lloraba. Hasta que...

No

—No quiero, s-sentir e-sto AGH— El segundo grito si fue lo suficientemente audible para llamar la atención del pelinegro el cual se despidió de Kevin y vino hacia mi.

—¿Tweek? ¿Sucede algo? Te deje miles de mensajes y no me respondías—No era necesario verlo, sabia que tenia una sonrisa picara en sus labios porque sabia donde guardaba mi teléfono, sin embargo en este momento no quería hablar de eso.

—D-dime Craig, ¿Q-quien e-era tu a-migo?—Intente decir sin que se escuchara mi voz quebrada, difuminándose gracias ami usual nerviosismo.

—Oh, es el hermano de Kenny. Solía ayudarme a entrenar cuando recién entre al equipo de béisbol. Hace mucho no lo veía—Ahí me sentí estúpido, había tenido un ataque de nervios del cual en mi vida había experimentado. Me sentía extraño, este no era yo, no me sentía yo.

¿Donde esta el Tweek ninfomano y sin sentimientos? ¿El esclavo del placer? ¿El amante de los orgasmos?

Tal vez... él nunca existió mas allá de mi mente.

—¿Que pasa?—Volvió a preguntar por lo que me levante aun sin mirarlo al rostro, mientras las ultimas gotas resbalaban de mis mejillas.

Siempre he sido honesto contigo Craig, y esta vez no sera la excepción.

—C-craig. Lo siento tanto—Me limito decir intentando no tartamudear mis palabras.

—¿Porque?—Pregunta extrañado. Lo miro a los ojos por unos momentos, mis ojos están rojos y cristalinos, por primera vez no lo veo con lujuria sino con miedo, miedo a lo que pasara después de mis siguiente palabras.

—Porque me he enamorado de ti

Este en nuestro fin.

...

Wuuu ya va a acabar mis amigos >:v

No le pongo mas de dos capítulos o uno depende de como venga la pinche inspiración xD.

Solo Sexo| CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora