Rubios

29.4K 2.1K 2.6K
                                    

Últimamente Tweek actúa raro, siento que esta muy pensativo cuando nos encontramos, como que algo le esta pasando conmigo y no me lo quiere decir, pero de igual manera es su problema después de todo solo somos algo así como amigos con beneficios.

¿Verdad?

Desde que tuve mi primer encuentro con Tweek no puedo evitar pensar mucho en él, pero inconscientemente también pienso en Thomas, pero a diferencia de Tweek,cada que lo recuerdo me enojo. Mientras si pienso en Tweek... no puedo evitar ser feliz.

Decidí salir de mi casa a dar un paseo por la ciudad yo solo, el aire helado junto a un cigarro no es para nada de mi disgusto así que me pongo mis tenis y salí. Hoy esta todo muy solo y así me gusta, el problema de vivir en un pueblo es que casi todo el mundo se conoce y me fastidiaría que alguien perturbara mi calma actual.

Aunque de alguna menera quisiera encontrarme a Tweek.

Comienzo a fantasear todo el camino con algo tan estúpido como el simple hecho de encontrarme a ese rubio nervioso, a diferencia del resto de personas soy mas amigable con él, claro solo cuando estamos solos pues ninguno de los dos quiere que esto se haga publico y piensen que somos parejas, ademas si eso llegara a pasar y decidiéramos terminar con este juego no querría aguantarme a nadie preguntando cosas que no les importa.

Por alguna razón el pensar en que dejáramos de vernos me deprimió un poco, ¿que demonios me esta pasado? No voy a negar que me gusta Tweek, por algo lo busco pero de ahí a sentir algo mas es simplemente inaceptable, sigo fiel a mi promesa desde...

—Thomas—Dije a penas lo vi frente a mi, él también me dio una mirada pero mas como de nerviosismo.

—Craig, ¡mierda! ¿como estas?—Saludo él con mucha timidez, había cambiado un poco, ahora era mas alto y su camisa era un tanto distinta pero por el resto era completamente reconocible.

—Bien, supongo ¿que haces aquí?—No lo dije de mala manera, se supone que él se había ido del pueblo.

—Mis padres ¡carajo! vienen aquí de vez en cuando y yo decidí ¡puta! acompañarlos esta vez—Me explico él, yo solo lo mire expectante.

—Oh, que bien—No pude evitar sorprenderme de mi mismo, hace tan solo unos meses si me lo hubiera encontrado le preguntaría un millón de cosas pero ahora... ahora lo veo como un conocido mas—Bien, supongo que adiós—Atine a decir pues no había mucha charla para nosotros realmente.

—Espera—Me detuvo un momento y al parecer también estaba extrañado por mi comportamiento—Yo ¡puta madre! en realidad vine para aclarar las cosas contigo—Aquello me hizo que algo de enojo se me subiera, pero lo reprimí.

—Ya no importa Thomas. Tu te fuiste y yo seguí con mi vida, fin de la historia—Intente zafarme, aunque no voy a mentir una parte de mi aun quería saber porque simplemente se alejo de mi.

—Ambos sabemos que no fue así ¡me cago en todo! yo te deje y ni siquiera te volví a mirar a la cara—

—Tendrás tus razones—

—Pero yo quiero que las sepas ¡joder!—Hubo un momento de silencio, bueno a parte de los tics de él pero al fin y al cabo silencio

—Bien, habla—Le deje 

—Bien, veras Craig cuando nosotros terminamos ¡tu madre! yo estaba pasando por un mal momento por culpa de una supuesta cura a mis tics que no resulto, ¡maldito! eso me dejo muy destrozado y por eso me aleje, porque no quería seguir lidiando con mas problemas ¡puta madre!—Se explico él y yo lo entendí de inmediato—Pero eso solo causo un gran remordimiento en mi ¡puta! el día en que me fui del pueblo te lo quise decir pero fui muy cobarde y me fui sin mas ¡malparido! es hasta ahora que pude tener el valor decírtelo. Lo siento Craig—Se disculpo, yo lo mire un momento con algo de nostalgia.

—No importa Thomas, como ya dije son cosas del pasado, creo que yo ya te había perdonado sin quererlo—Le di una sonrisa casi imperceptible

—Ademas... yo quería ¡verga! quería saber si podríamos volver a ser amigos y quien sabe ¡hijo de puta! en el futuro tal vez darnos otra oportunidad—Aquello me había dejado sorprendido, no lo negare estuve tentado a aceptar pero...

La imagen de otro rubio vino a mi cabeza.

Ya no quiero

Ya no puedo

—Lo siento Thomas, pero en realidad yo no quisiera volver—Le dije sin rodeos, con mi característico tono monótono. Él no dijo nada mas que asentir con la cabeza algo decepcionado, luego de ello me despedí y seguí mi camino.

—¿Hay alguien mas verdad?—La pregunta fue como una cachetada para mi, me detuve abruptamente a meditarlo bien.

—No lo se—Dije en voz alta por lo que él no lo escucho— No realmente—Le dije en voz alta, aun no pude evitar sentir que era mentira.

Luego de eso volví a casa y me recosté en el sofá a pensar, ¿que me esta pasando? no, definitivamente no estaba enamorado de Tweek era mas bien como esa sensación de sentirme acompañado por él, sin embargo tengo miedo de enamorarme de él. 

No puedo permitirmelo

Tome mi teléfono y lo busque en Messenger, nuestra primera interacción. Mire la conversación con algo de nostalgia, luego fui a su perfil y busque el botón de eliminar amistad. Lo oprimí y una ventana emergente me decía algo que ni yo sabia responder "¿Estas de acuerdo con eliminar a Tweek de tus amigos?". 

No

No puede hacerlo, sabia que así de simple podía terminar nuestro acuerdo porque yo se bien que él puede encontrar a alguien mas, se que soy reemplazable y que solo soy un juguete para él pero... para mi él no.

—Carajo que me esta pasando—Dije en voz alta con enojo, levantándome inmediatamente a buscar si alguien estaba en casa y no era así. Sentí que el teléfono vibro.

El de trasero sexy: ¿Alguna vez has tenido sexo en la rueda de la fortuna?

Mire el mensaje sabiendo que eso no era una pregunta sino una proposición, a decir verdad me dio mucha gracia, pero luego mi sonrisa desapareció al recordar a Thomas y su pregunta.

Craig: Si y no me apetece realmente (no enviado)

Escribí y estuve a punto de enviarlo pero no pude, simplemente no puedo evitar sentirme bien junto a él.

—Bueno, que importa. Si siento que voy a enamorarme solo lo corto de raíz y ya—Me convencí a mi mismo y borre el mensaje.

Craig: No, pero si es contigo hasta interesante suena 7u7

No me hagas caer Tweek, solo te pido eso.

...

Pobreshitos vamos a ver cuanto aguantan para caer ante el otro :v 

¿Quieren saber algo bien chingon? Hace una semana descubrí que mi mamá se creo una cuenta para saber lo que escribo y yo casi me mudo a África. Pero como mi gfa es un sol me dijo que escribía bonito y le gustaba mis historia geis xdxd. Me salve :u

Solo Sexo| CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora