Regresar el tiempo...ojalá fuera posible el poder presionar un botón y empezar desde donde gustes.Pero así no funciona la vida.
Por más "11:11" que destines para resolver algo...
El pedir un deseo al ver una estrella fugaz pasar...
Rogar con todas tus fuerzas a aquello más grande que nosotros...
No resolvera nada por que lo hecho, hecho está.
Aquello sólo son sueños de niños que no se cumpliran a menos que los hagas por tí. Que luches para cumplir tus metas con valentía y fuerza, sin dejarte pisar por algo o alguien.
Siempre ser optimista con la vida.
Pero un singular moreno de ojos alegres dejó de pensar aquello cuando sus sueños dejaron de salir cómo el esperaba.
Dejo de soñar al encontrar los retazos de sus esfuerzos, en la basura...
Dejo de sonreír al ser el centro de acusaciones...
Dejo su desbordante aura alegre escondido en un rincón...
Dejo de ser positivo hacía su persona para repudicarse duramente...
Phichit Chulanont había cambiado mucho, sus amigos más cercanos notaron aquel cambio tan radical.
¿Qué habrá pasado con aquel moreno de brillantes sonrisas y efusividad imparable?
¿El famoso "Chico Selfie" que siempre tomaba fotos, en dónde quedó?
¿Qué lo hizo decaer así?
Eso nadie lo sabía, más que el propio moreno de ahora, mirada apagada.
ESTÁS LEYENDO
Tears...
Short StoryAveces las sonrisas más brillantes, ocultan los tormentos más desastrosos...