16

8 0 0
                                    


Ayer mientras buscaba entre mis cosas el sellito de hámster que Yuuri me había obsequiado, encontré aquella fotografía donde me mostraba sonriente.

Pero no me encontraba sólo, a un lado mío, estaba un no tan serio coreano que me apresaba por la cintura con cariño.

Una sutil sonrisa se coló en mí rostro, no recordaba el conservar aquel recuerdo.

Y mientras la apreciaba, a mi mente comenzaron a llegar todas los momentos junto a Seung, sin poder evitar soltar una que otra risita floja por alguna tonteria que hicimos en el pasado.

Cómo aquella vez en qué Seung se atrevió a dejar un fugaz beso cerca de mis labios, sólo para evitar el acercamiento de unas chicas que querían acompañarnos y él no deseaba más compañía que la mía.

Dedicarse canciones tan tontas que tiempo después escuchaban mientras regresaban juntos a casa.

O aquella vez, que por su insistencia, se adentro al mundo de la fotografía.

Comenzando como un hobbie cualquiera, para luego volverse una actividad sumamente divertida que me ayudarían a desenvolverme social y emocionalmente.

Y con ello, recordé que no todo lo vivido con Seung fue dolor.

Qué gracias a él, conocí un mundo que me trae demasiada paz a mí afligido corazón.

E incluso, el conocer a sus actuales amigos, cómo Viktor o Chris.

A Viktor lo llegó a ver un par de veces, más nunca se atrevió a entablar conversación pero gracias a las galerias de fotografías anuales, se volvieron cercanos y por lo tanto, un enorme pilar en su vida.

Seung fue de gran aporte en su vida y si esté en algún momento del camino se fue, ahora ya no le reprochaba al destino el dolor que le dejo.

Porque gracias a ese dolor, sus lazos afectivos con Viktor se fortalecieron a tal punto de considerarlo un hermano.

Conoció a increíbles personas que le regalan día con día bonitos momentos.

Ayudandome a desenvolver aquella aura social que no todos conocían.

Me ayudó a abrirme a nuevas amistades y descubrir una nueva pasión para mí.

Guardé la fotografía en un viejo álbum, apresandolo contra mí pecho y lanzando un agradecimiento a Seung donde quiera que éste.

"Gracias por dejarme tantas cosas buenas antes de tu partida, Seung..."













Dedicado a abigailag28 💙✨

Tears...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora