El Hotel

40 1 0
                                    

El hotel está ubicado en el oeste, y el edificio se encuentra junto a la avenida principal de Toshima.

Como una de las tres zonas neutrales, el Hotel tiene un ambiente similar al del club, Meal of Duty, con participantes de Igura reunidos en el interior. Al igual que el club, los participantes pueden cambiar las etiquetas de los cerdos por los suministros, y el hotel está provisto de botiquines de primeros auxilios y mantas, así como botellas de agua y sólidos. La recepcionista es un hombre mayor con la boca torcida, que nunca habla una palabra.

En el juego:

El hotel no es un edificio particularmente grande, y las paredes blancas de concreto están agrietadas y sucias. Las puertas del hotel son automáticas, pero están rotas y permanentemente abiertas al vestíbulo. En el interior, el techo se está desmoronando, y en la parte trasera del vestíbulo está el mostrador de recepción donde las personas pueden cambiar sus etiquetas, así como un guardarropa y una bóveda donde el hotel original hubiera conservado los objetos de valor de los clientes.

En un rincón del vestíbulo hay sofás disponibles para descansar. Sin embargo, son muebles gastados con muelles rotos, y Rin dice que son tan malos como dormir en el suelo. No es recomendable dormir solo en los sofás debido a la apertura del lugar al resto del lobby.

Escaleras de emergencia:

El pasillo del ascensor no tiene elevadores que funcionen, pero tiene un conjunto de escaleras de emergencia. La escalera se encuentra debajo de luces de emergencia rotas y el interior es tenue. Sin embargo, las escaleras no se están cayendo peligrosamente, y Rin y Akira suben a un rellano para tener suficiente privacidad y tranquilidad para dormir.

CFC

El callejón donde Akira lucha en Bl@ster.

El CFC (abreviatura de "Compañía confidencial") es la empresa de construcción a cargo de la reconstrucción de Japón después de la Tercera División. Controlan el lado este de Japón y luchan con Nikkouren por el control del país.

ACTIVIDAD POLITICA:

Al comienzo de la serie, el conflicto entre el CFC y Nikkouren está llegando a una guerra civil. Esta guerra, en la que Toshima se usará como campo de batalla, comienza al final de cada adaptación de Togainu no Chi. En la mayoría de las rutas del juego, el CFC pierde la guerra después de una batalla cerrada. Nunca ganan, pero a veces derriban a Nikkouren y hunden a Japón en la anarquía.

Ningún lado del conflicto es puro bien o mal, pero el CFC es más obviamente corrupto. Es el ejército de CFC que emplea a Emma y Gwen. El CFC está ansioso por recuperar Nicole Premier y reiniciar el Proyecto Nicole. En el manga, el CFC envía tropas encubiertas a Toshima en una fecha más temprana que el estallido de la guerra en su intento de capturarlo. Emma comenta sobre la terquedad de los militares, y cómo tienen un tipo de optimismo vicioso sobre sus posibilidades de éxito.

EN EL JUEGO:

El territorio de CFC se ve al principio de la historia, antes de que Akira vaya a Toshima. Akira, Keisuke y Takeru solían vivir del lado de CFC. Las imágenes del CFC están teñidas de verde y sucio como la mayoría de Toshima, lo que contrasta con las ubicaciones más cálidas y luminosas de Nikkouren.

BL@STER:

La primera área del CFC vista en el juego es el callejón donde Akira participa en Bl@ster, y luego se encuentra con Ace y Dee.

APARTAMENTO DE AKIRA:

El departamento de Akira es una habitación desnuda, y está desprovisto de toques personales de ningún tipo.

LA PRISION:

La prisión donde Akira está temporalmente encarcelado está en el lado de CFC. Es un ambiente brutal donde los guardias abusan físicamente de los reclusos. La prisión en sí es un lugar duro de concreto y vidrio. Las partes de la prisión que se muestran incluyen la sala de interrogatorios (débilmente iluminada, muy gris), la celda de Akira (blanca, vacía, remiso a representaciones de instituciones mentales) y la habitación donde los reclusos reciben visitas (más iluminada que la celda de Akira, tiene una atmósfera clínica y estandarizada).

EN EL ANIME:

El CFC bombardea el Palacio en el episodio 10 y envía tropas a Toshima en el episodio 11, comenzando la guerra civil.

Como ubicación, el territorio CFC aparece solo en el primer episodio. Como en el juego, las principales ubicaciones vistas son el área de la pelea Bl@ster, el departamento de Akira y la prisión. Las escenas en el anime muestran diferentes detalles de estos lugares, y entre los más notables está la vista completa del complejo de apartamentos de Akira. El pasillo fuera de la puerta de Akira en el juego se cambia para quedar parcialmente expuesto al exterior, con una barandilla.

TRIVIALIDADES:

En el manga, tanto CFC como Nikkouren están comprando Line de Arbitro.

El juego de lucha subterráneo de Bl@ster ocurre en ambos lados.

Togainu no chi/ Togainu no chi true blood-Lista de personajes y lugaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora