V

1.8K 178 6
                                    

Cuando me di cuenta, ambos nos estábamos riendo a carcajadas, incluso, comenzaba a amar hacer el intento por hacerla reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me di cuenta, ambos nos estábamos riendo a carcajadas, incluso, comenzaba a amar hacer el intento por hacerla reír. Echaba su cabeza ligeramente hacia atrás mientras carcajeaba, cerraba sus ojos y movía sus manos de vez en cuando; sin embargo, la máscara me dejaba demasiado a la imaginación, habría amado ver completamente su expresión y sonrisa.

Por un momento sentí que debía liberarme, en todo caso, la mayoría de personas no sabían qué identidad ocultaba cada máscara. Nadie se detendría a decir "Su verdadera personalidad no es esa", aunque muchos desconocen la verdadera personalidad de los otros, en algunas ocasiones unos debíamos aparentar ser otros para mantener la imagen, una imagen a la altura del estatus social.

Si alguien de una familia distinguida es indecoroso, los demás inmediatamente saltarán para criticarlo y señalarlo, sin importar que ellos sean similares; no obstante, si alguien demuestra buenos modales, es respetuoso, educado y demás, las personas dirán que son dignos de su reconocido apellido.

Mi inseguridad se fue disipando. Si lo pensaba bien, no tenía absolutamente nada que perder, en realidad, esa podría ser mi oportunidad para encontrar a alguien que realmente me amara. Ella estaba conociendo al verdadero Taehyung, ese que siempre intentaba ocultarse bajo un carísimo traje de gala y generalmente permanecía detrás de un escritorio. En mi caso la máscara no era la que escondía mi identidad, más bien ayudaba a mi verdadero "yo" a escapar.

¿Por qué no podía ser así siempre?

Me sentía completamente relajado, libre de preocupaciones, sin importar la enorme pila de documentos que tendría por revisar mañana a primera hora.

¿Cuáles eran mis sueños? Cuando era niño soñaba con ser astronauta, pero aparentemente los sueños de mis familiares conmigo eran otros y nunca tuve la libertad de decidir por mi cuenta, todo porque se trataba de una empresa familiar.

Siempre fui manejado al antojo de mi familia, por eso al menos quería ser capaz de encontrar a alguien quien me amara con honestidad, una persona en la que pueda confiar ciegamente, alguien capaz de apoyarme, escucharme y continuar conmigo a pesar de las adversidades.

¿Era todo ello mucho pedir?

Sé que tuve funestas experiencias, pero mi corazón todavía albergaba la esperanza de conocer a la persona indicada, con quien podría compartir el resto de mis años, hasta el día de mi muerte.

A diferencia de Jungkook, en muchas ocasiones sí sentía la necesidad de tener una amante y casarme. Quería que alguien me esperara en casa y me dijera lo mucho que extrañaba o amaba. Sonaba tan desesperado, solitario e increíblemente romántico, como alguien novelesco.

Desde que fui traído a este mundo en contra de mi voluntad, todos se encargaron de verificar que nada material me hiciese falta y de darme siempre órdenes, pero nunca recibí el cariño nadie. Algunas veces quería pensar que simplemente no nací para ser amado, pero en otras ocasiones creía que debía dejar de ser tan pesimista y prefería figurar la espera de alguien por mí.

Hotel Singularity // TaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora