—¿Y tu amigo? —podía jurar que estaba haciendo una mueca de confusión.
—Dijo que no volvería.
Jungkook tenía algunos días sin dirigirme palabra alguna, tan siquiera una mirada. Me sentía culpable, hasta llegué a creer que se trataba de mí; sin embargo, su trato era el mismo hacia todos los de la casa.
Quería hablarle, preguntarle sobre sus preocupaciones, pero me pareció más sensato darle su espacio. Hace una semana salió de vacaciones, quizás solo necesita salir un rato y despejarse.
—Supongo que solo venía para acompañarte —deslizó su suave mano por mi cuello, hasta acariciar mi cabello.
No era más que una simple caricia cariñosa, pero fue lo suficiente para hacer latir mi corazón con desenfreno y estremecerme.
—Pienso lo mismo, aunque me parece extraño que él me trajo aquí y casi no cruzó palabras con otras personas.
Rodeé su cintura con mi mano derecha para acercarla más a mí y movernos al compás de la agradable melodía romántica. Ella recostó su cabeza contra uno de mis hombros y suspiró.
—Sí lo vi en algunas ocasiones antes de conocerte y se quedaba quieto en algún punto del salón, lo cual me hizo pensar que simplemente disfrutaba del ambiente. Además, tal vez el destino lo utilizó como intermediario de nuestro encuentro —sonreí por sus palabras, aunque ella no pudiera ver mi expresión.
—Tienes razón. Si hace fue su misión, no pudo haberlo hecho mejor. Sé que él algún día encontrará a la persona indicada, después de todo, es un buen chico.
—Tus palabras hacia él son de completo aprecio, ¿son tan cercanos? —sonaba curiosa, pero intenté ordenar las ideas de mi respuesta en mi cabeza, debía ser cuidadoso o podría delatarme.
—Él es para mí como un hermano menor, un mejor amigo, un confidente, un secretario, sé que siempre podré confiar en él. Después de tanto, ha sido el único que ha permanecido a mi lado con honestidad —enredé mis dedos en su larga cabellera, luego coloqué mi mano en la parte trasera de su cabeza y la acaricié —. Tu cabello huele tan bien.
Si no hubiese tenido la máscara, le habría besado la frente con ternura.
—Tu fragancia siempre me recibe con los brazos abiertos, al tenerte tan cerca las preocupaciones se desvaneces y finalmente siento que estoy en casa —se aferró a mí.
Últimamente, sentía que sus palabras eran más melancólicas y la preocupación se disparaba de forma inmediata.
—Quedémonos en una habitación esta noche —correspondí a su abrazo con la misma intensidad, mientras suspiraba de vez en cuando perdidamente enamorado —. Si algún día comenzamos a salir fuera de aquí, sentiría que mi vida estaría completa y sería completamente tuyo. Sueño con despertar a tu lado cada día, es más, me animaría a decir que eso es lo que ahora me mantiene vivo.
Tampoco podía mencionar todos mis sueños con ella, ¿cómo le diría a una dama que soñaba besarla apasionadamente y hacerle el amor? Temía a perder lo poco que teníamos.
Esperé por algunos segundos una respuesta de su parte, pero esta se tardó más de lo que imaginaba. ¿Dije algo indebido? ¿Me apresuré demasiado?
Cada segundo que pasaba me insertaba una estaca en el pecho, era más que una tortura, su silencio me parecía una agonía.
Tragué saliva y cerré mis ojos con la esperanza de perder la noción del tiempo, ese malvado que ahora me estaba inquietando.
—Tengo miedo —su voz se quebró.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Singularity // Tae
FanfictionEn donde a Taehyung le gustaba visitar el Hotel Singularity y sus bailes de máscaras. Justo en ese sitio, creyó finalmente encontrar al amor de su vida. Sin embargo, no todo será tan sencillo como lo imaginó, las aguas siguen turbias y sus enemigos...