Parte 2

13 1 0
                                    

Mayo, 2018
Josue

No se que hacer, despues de hacerle eso a Ivanna, no encuentro la palabras adecuadas, no se que sucedera si le vuelvo a mandar mensaje, hace mas de un dia que no hablo con ella y no se como reaccionara si le mando un mensaje, la verdad, tengo vergüenza, ella a tenido varias amistades malas y penso que no iba a suceder eso conmigo, pero lo tenia que joder todo con esa estupida broma, tengo que arreglar las cosas, decido mandar un mensaje, pero simplemente me ignora, dejo en visto el mensaje, no se que hacer.

Simplemente, por no tener nada mas que hacer entro a Facebook, veo una publicacion de mi profesor de matematicas, y decido mandarle mensaje, el siempre me sube el animo, hablamos un poco sobre Harry Potter y Los Simpsons, ambos somos fans, pero el no entiende las referencias que le hago. El me conto que va a hacer una historia con ciertos parecidos a mi vida, me puse muy contento al saberlo, de hecho, me alague.

*Ramon a enviado un mensaje

La verdad es que me sorprendi, no hablaba con el hace meses y nunca era el que iniciaba las conversaciones, me pregunto si jugaba un juego en especial, le dije que si, pero tenia dificultades a la hora de jugarlo (no se ingles cof cof), el me mando un parche y le agradeci mucho, ya que nunca me hace favores, es bueno agradecer cuando hacen uno.

Me pregunto que si como iba todo, que habia cambiado desde que se fue. Lo primero que le tenia que contar era sobre lo de Rosa y Erick. Despues de eso le conte sobre una chica nueva, la muerte de uno de nuestros compañeros. Cuando terminamos de hablar de eso comenzamos a hablar de anime, tuvimos una pequeña discusion entre Naruto y Dragon Ball y despues de eso nos despedimos.

Estudie un poco para no parecer idiota en la exposicion de mañana.

Me meti a bañar, puse musica y estube tirando agua media hora, sali de bañarme, me recoste y me dormi.

Al dia siguiente, no paso nada interesante, todo el dia trate de disculparme en persona, pero continuo ignorandome, deje de intentarlo, todo lo que hacia era en vano.

En la clase de Educasion Fisica, aparte de hacerme tonto mientras jugamos futbol, hable un poco con Erick, el me conto que si algun dia llega a tener hijos, lo golpearia si lo encontrase jugando futbol.

Despues de corregirlo, le hice un poco de carrilla, llamando a su hijo "Violeto".

Cuando entramos a la hora de Ingles ya estaba harto era la ultima hora del dia y ya tenia hambre, termine el trabajo y pedi permiso para retirarme.

Joel ya habia terminado, salimos de la escuela y el compro un helado, ami no se me antojaba, nos fuimos juntos a casa, hablamos sobre que el helado que compro sabia totalmente a leche.

Llegue a mi casa, sudando, hace un maldito calor del aberno en donde vivo, tome un poco de hielo y lo coloque en un vaso, lo llene de agua, no pasaron 2 segundos y ya estaba vacio.

Me puse a hacer "tarea", ya que estaba mensajeando con mi profesor, sobre anime, obvis, y despues de ignorarlo un poco, me dormi por unas horas, desperte e hice la tarea, me bañe y volvi a dormir.

No Se Como Terminara EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora