Parte 10

8 2 3
                                    

*Fracmento de conversacion de Whatsapp*

Tienes mejores amigos?
12:11

N/a
Todos son doblecaras y carrilleros
12:11

Yo si
Se llama Mirella
12:12

Orientacion sexual
12:13

Heterosexual
Y usted?
12:14

Gay, maximo secreto
12:14

Es enserio?
De verdad?
12:14

Si
Sorpresa
12:15

Estoy alagado
12:15

*Fin del fracmento*

Hoy
Mayo, 2018
Josue

Eran las 6 de la mañana, no se que estaba haviendo despierto, entraba hasta las 9 ya  que los profesores hicieron uma fiesta la  noche pasada y estaban crudos.

Decidi alistarme temprano y usar el tiempo que quedaba para ver videos en YouTube, no tenia nada mejor que hacer asi que eso estaba bien.

Llegaron las 7:30, Erick estaba esperandome afuera de casa, pero la verdad no queria hablar ni estar con el, solo queria estar acostado viendo estupideses en YouTube.

Paso otra hora, ya me tenia que ir a la escuela, tome dinero suficiente, me puse crema. Sali de casa y vi a Erick, iba saliendo de la tienda asi que le grite, el me escucho y me espero, me apresure y lo alcanze, el paso por su mochila a casa y tomamos a camino.

Llegamos, no habia casi nadie, asi que nos sentamos enfrente del salon de de Formacion y esperamos a nuestros demas amigos, tuvimos platicas bastante divertidas, entonces llego Joel y todo se volvio incomodo, cada vez creo que le agradamos menos.

Ya en Ciencias, tome una regla y marque con mis dedos del 0 al 16, Erick me vio y de inmediato comenzo a reirse como idiota, yo comenze a reir, por que le encontre sentido a lo que estaba pasando, mientras que Rosa nos miraba con cara de 'que vergas estan haciendo'. Horacio, un compañero de mi grupo traia su telefono, y estaba viendo pornografia, el famoso video de la mujer teniendo sexo con un perro, Erick y yo comenzamos a reirnos como idiotas de nuevo, aunque no lo haya visto, Erick me lo conto.

En el receso pusimos grapas a en las bancas, pero nadie se sento, fue decepcionante, momentos despues Marcelo llego muy prepotente, y le pegue un Poo-tazo y se calmo.

Cuando el receso termino, tocaba Matematicas, y por fin, trabajamos, aunque fue bastante aburrida la clase en si, casi no platicamos, era bastante tranquilo.

Terminaron las clases del dia. Erick y yo regresamos juntos de la escuela. Me conto sobre que lo iban a poner a asear su casa y ocupaba ir a la mia hasta las 2 de la tarde.

Fuimos directamente a mi casa.

Erick

Estabamos en la casa de Josue. Todo estaba aburrido, el internet estaba muy lento, asi que me platico algo sobre una amiga suya, Luna, el le dijo que le iba a regalar una skin de LoL, yo no se de esas cosas, asi que me dio igual.

Estabamos solos en su casa, compramos unas Maruchan, y digo, para hacerlo peor, las cocinamos en el micro-ondas, de todas maneras nos vamos a morir, asi que, que mas da.

Ya era tarde volvi a mi casa.

Josue

Despues de que Erick se fue, decidi meterme a bañar y pensar en lo que iba a pasar en mi historia ficticia de Guatpad.

Sali de bañarme y empece a escribir el capitulo 9 y el 10.

No Se Como Terminara EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora