Agosto, 2017
JosueEstaba en la ciudad, gozando del Internet rapido, cuando recorde que el Ramon se cambiaria de escuela, ¿por que estas cosas me pasan a mi?
Este verano habia sido muy productivo, vi 3 veces mi serie favorita, casi no sali de mi casa, vi bastantes animes, jugue con muchos amigos, fue hermoso.
Solo habia un problema, faltaban 2 dias para regresar a clases. Regrese rapido a mi pueblo, pedi tareas a amigos, como siempre, aunque no pido trabajo hechos sienpre son bien resividos
Era domingo en la noche, casi eran las 12, no tenia sueño. Despues de hacerme tonto por treinta minutos mas me quede dormido.
Al dia siguiente, ya en la escuela, vi que habia llegado una chica nueva y como era antisocial, al igual que yo, decidi acercame a hablar.
Enserio Joel, apenas era la segunda hora y ¿ya me estabas haciendo carrilla con la chica nueva?
Al principio me quede impactado, nunca habia conocido a una chica que le gustara el anime, fue fabuloso.
En el receso estuve todo el tiempo con Diego, un amigo bastante bueno, lo conoci en 4to grado.
El dia fue muy agradable, solo por algo, me entere que mi profesor favorito ya no me daria clases, el de matematicas, paso a volverse coordinardor. Maldita sea.
Despues del disgusto, llegue a casa, despues de caminar de regreso con Joel.
Llegue a casa y mi madre ya tenia lista la comida, pero... era demasiado, ese dia me dije algo, solo comeria la mitad de mis raciones y no tamaria sodas.
Dormi toda la tarde, despues de bañarme, ya en la noche, empece a hacer la tarea, no se me complica para nada ya que soy bastante bueno en la escuela. La termine.
Sali de mi cuarto a cenar, aunque solo me tome un vaso de leche, me estaba muriendo de hambre en el interior.
Entre a mi cuarto y me quede dormido.
En la mañana siguiente, no queria despertar, pero tenia que ir a la escuela. Ya listo para ir a la escuela, me desayune y sali de mi casa, pase por Joel, como siempre.
En la escuela, Marcelo me recomendo un juego, Terraria, al principio crei que era una copia de Minecraft y, que asco, Minecraft. Luego Diego me lo recomendo y decidi probarlo. (En resumen, me volvi adicto, 4 horas diarias durante 4 meses y medio lo comprueban)
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Terminara Esto
Non-FictionEsto es un diario escrito desde distintas perspectivas, pero creo que va a ser bastante claro quien es el protagonista