Hace 2 dias
Mayo, 2018
JosueDespues de exponer medianamente bien en Formacion Civica y Etica, entramos a Historia, en donde escuche la estupides mas grande de toda la semana, nos estaba dando una platica sobre productos chinos y productos originales. Entonces dijo jot wailer (obviamente refiriendose a Hot Wheels, los carritos de juguete), eso fue mas divertido en persona, digo, a nadie le gusta la clase de Historia (excepto a mi) y fue algo que hizo reir a todo el grupo.
Salimos a receso, realmente no hicimos nada
Importante o entretenido solo charlamos estupideses.Seguia la clase de Español (la clase mas estupida e innecesaria en mi opinion), en donde la maestra solo tomo fotos, ya que solo quiere que la cambien de escuela, digo, todos queremls eso, pero no me gusta que me tomen fotos, asi que estaba bastante molesto de por si, digo, que tiene que ver con la clase, por mas extraño que paresca, a mi me gusta trabajar en la escuela y no hacer nada en ella me estresa.
Cuando termino la clase Español, tocaba Matematicas, estaba feliz, por fin, iba a hacer algo en todo el dia, solo habia expuesto en todo el dia, las demas clases fueron relleno. Para mi sorpresa, el profesor puso una pelicula de terror, en alguna otra ocasion habria estado feliz, pero, queria trabajar.
La clase finalizo, esa era la ultima hora del dia, mientras regresaba a casa, en el cielo habia un p*to sol exageradamente fuerte, literalmente, sentia como mi piel se quemaba.
Llegue a casa, me bañe, y para colmarme la paciencia, jabon entro en mi ojo, ardia cada centimetro de el. Solo sali de bañarme, encendi el aire acondicionado hice la tarea y me dormi toda la tarde, solo queria descansar despues de un dia terrible.
Desperte a cernarme dos quesadillas y por que no, un vaso de Chocomilk. Solo me volvi a acostar y seguir durmiendo.
*Al dia siguiente*
Me desperte con muy pocas ganas, no queria ir a la escuela, tenia mucha pereza, pero tenia que ir.
Ya en la escuela, la flojera desaparecio totalmente, era la primera hora, era la clase de Ingles, el profesor nos estaba enseñando sobre las partes del cuerpo, teniamos que dibujar uno, y ya que no se dibujar ni un poco, creo que al maestro obtuvo cancer gracias a mi.
En el cambio de hora, observe a una chica nueva, al principio me dio igual, pero a los pocos minutos se me ocurrio la brillante idea de entrevistarla, ya que tengo que dejar a un "sucesor" para cuando me vaya a vivir a la ciudad, y tengo un mes para crear una fujoshi digna para que ocupe mi puesto (y en el centro de mi corazon queria se sintiera atraida a Erick, seria epica una pelea entre ella y Rosa).
Ya en Ciencias, le conte mi plan a Erick y a Rosa, ellos aceptaron. Erick no estaba muy convencido con el plan pero Rosa y yo ya teniamos muchas iluciones.
Despues de 2 horas de espera, llego el receso, y mandamos a Susarid a hacer el trabajo sucio, ya que todos somos cobardes y antisociales.
Pero fue peor de lo que esperabamos, es un chica unica y detergente. Esto era malo, ocupo un sucedor digno, y no se quien puede hacer mi trabajo bien, pero el Josue del futuro se encargara de ello.
En Educacion Fisica paso algo increible, el proresor corrio, pero eso no es lo importante, nos puso a hacer ejercicios, pero estoy orgulloso de mi, no convulcione ni me desmaye, es un gran progreso. Pero nadie dijo nada de que termine casi muerto, termino la hora (gracias a dios). Otra vez habia un sol del aberno.
Solo llegue a casa y repeti la rutina de ayer.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Aqui esta uno de los dibujos de la clase de Ingles
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Terminara Esto
Non-FictionEsto es un diario escrito desde distintas perspectivas, pero creo que va a ser bastante claro quien es el protagonista