Mayo, 2018
JosuéEstaba acostado en mi hamaca, flojeando, como siempre, viendo videos random, entonces llego Erick, a molestar en las tardes, a veces estoy dormido, a veces no estoy en casa, a veces, simplemente no quiero salir. Pero siempre que puede va a mi casa, y es muy molesto, después de mis 5 minutos de enojo, me pongo contento, pero ese no es el tema.
Esta vez venía con su Tablet, al parecer, binó a mi casa a hacer tarea, que raro, siempre que estaba aquí era para jugar con 3ds, o simplemente molestar.
Dejé de estar acostado, me senté y le ofrecí asiento a Erick, porque soy "educado". Busco lo que tenía que buscar en Google, era algo sobre los fariseos.
Ya que termino abrió la aplicación de YouTube, y empezamos a ver videos random (yo ya los había visto pero seguían dando "risa"), no sé por qué y no sé cómo, pero terminamos acostados en la hamaca, y parecía una escena romántica de yaoi, estaba feliz, porque, yaoi gratis. Pero me sentía incómodo, ya que soy completamente heterosexual.
Mientras estábamos acostados, me llego un mensaje de mi maestro de matemáticas, y no sé por qué estábamos hablando sobre penes.
Después de sentirme doblemente raro, recordé que Rosa me dijo que le enseñara unas imágenes a Erick, obviamente, yaoi. Abrí WhatsApp y la busqué entre la conversación.
Le enseñe las imágenes, al principio no le gustaron, pero con el paso de los segundos me quito el teléfono y comenzó a verlas por sí mismo. Cuando termino de verlas, comenzó la negación, como le podrían gustar esas cosas del diablo.
Yo me estaba partiendo de risa, por su cara y por las imágenes, no sé por qué me causan gracia.
Tenía que ir por un encargo a la tienda y no lo iba a dejar solo con mi familia en la casa, así que lo mande para su casa.
Fui y regrese, no tarde mucho, pero llegue con hambre, le dije a mi abuela que me hiciera unas quesadillas, comí, estaban muy buenas. Ya era tarde, tomé una ducha y luego me acosté a dormir, pero antes entre a TuSecreto.io, como todas las noches, y ahora sí, dormí.
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Terminara Esto
Non-FictionEsto es un diario escrito desde distintas perspectivas, pero creo que va a ser bastante claro quien es el protagonista