Part elebn

7 1 3
                                    

Acaba de pazar :v
Mayo, 2018
Rosa

Estaba bien shido escribiendo la historia de Guatpad que tengo con Josue mientras escuchaba canciones para creepypastas cuando de repente entra mi hermano al cuarto y me asusta.

Yo nomas le empiezo a gritar enojada que se vaya.. Demonios estaba escribiendo yaoi. No podia estar aqui. Entonces el para rematarla dijo "Si me voy te quedas sin luz" el sabiendo que le temo a la oscuridad tanto como el Josue de bueno en Matemáticas.

El decidió que la apagaria, ya que el interruptor estaba al lado de la puerta. Pero... Quedo como pendejo pues yo no tengo foco en mi cuarto//cof cof pobreza cof cof// ya que uso una lampara en mi cuarto. Yo solo comenze a reir como retrasada mientras el se iba del cuarto al darse cuenta de su estupides. xd

*Flashback*

Son las 6:20 de la mañana, decidi que ya era hora para prepararme para la escuela.

Cuando llegue, la primera persona a la que veo es a Josue, alparecer estaba enojado. Seguimos platicando y el me cuenta que Erick secuestro su 3DS, al parecer, Josue queria apuñalar a Erick, por que barrio no roba a barrio.

Cuando vio a Erick, simplemente se quejo, el le explica lo que paso, resulta que el 3DS no quiere a Josue, y fue a un fin de semana apasionado con Erick.

Despues del triste descubrimiento, entramos a Matematicas, donde realizamos una actividad bastante facil, pero Josue y Erick estaban cantando el intro de The Big Bang Theory. Parecian retrasados, pero les hacia ilucion.

Entramos a Tecnologia, hicimos un pequeño trabajo de la contaminacion y esas weas, no le puse atencion, tenia que dibujar monitos chinos. Pero Josue y Erick no querian trabajar. Me asaltaron, robaron mi cuaderno, pero por suerte, no era en el que dibujaba.

Bueno, salimos de ahi, tocaba Español. Pero eso es puro relleno, asi que lo saltamos.

Esta vez tocaba Historia, en realidad el profesor no explico sobre las actividades del dia del estudiante, pero me valio verga y no puse atencion.

Ya era hora del receso. Lo unico que paso en el fue que Josue me quito un tercio de todo lo que compre.

Se termino el receso y entramos a Formacion. Expusieron unos muchacos, era algo de Grinpis. Al final, Josue estaba haciendo preguntas, el sabia las respuestas, pero solo queria Joder. Claro que no se las respondieron.

La siguiente hora era libre. Y ahi me entere que Josue es mitad gay. Digo, la persona que se le hace mas atractiva es un hombre. Le gusta una mujer, y segun esto se le va a declarar. Pero yo estoy feliz de cualquier forma. Digo, es yaoi gratis.

No Se Como Terminara EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora