Parte 6

7 0 0
                                    

Abril, 2018
Rosa

-Pendejo!!!!!! -solo se escucho el grito de Josue, estabamos en clase de Tecnologia, creo que el profesor le bajo un punto.

Despues de unos minutos pregunte lo que sucedio, resulta que Erick le pico una vena de la mano a Josue, su mano se empezo a poner azul asi que nos empezamos a preocupar.

Mientras Marcelo y Ayax se estaban riendo, Josue estaba insultando de todas las formas posibles a Erick, mientras tenia cara de perrito regañado, estaba pidiendo disculpas exageradamente.

Josue, como es idiota, se aprovecho de la situacion lo mas que pudo.

En el receso, Josue se estaba haciendo el dramatico y le estaba quitando la comida a Rogelio, el compañero pobre del grupo, despues de tomarce 7/8 de fuztea de un solo trago, Rogelio amenaza a Josue, aunque parece que no le importo al parecer, por que tambien se comio la mitad de los tostitos de Rogelio.

Tambien le quito 30 pesos a Ivanna, su mejor amiga y 20 a Joel (aunque eso ya es costumbre), a Erick 12 pesos y a Rogelio... ya saben que paso con Rogelio.

Aunque no se pelearon fisicamente, no se hablaron por una semana, pero como dije antes, a Josue le valio.

De vuelta a clases, en Historia, me percate de que la mochila de Josue tenia una mancha azul. En ese momento le conte sobre eso, solo se empezo a reir como idiota, le dijo sobre eso a Erick.

Al principio se molesto, pero despues no importo. No regreso el dinero, y no lo hara, es bien mala paga (y nadie sabe por que le siguen prestando).

Historia fue la ultima hora, asi que no pudo seguir haciendose el sufrido.

Regrese a casa, y tuve un dia como cualquier otro.

No Se Como Terminara EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora