Parte 12

9 2 5
                                    

Hace mucho que no escribo esta mierda, y la verdad es que tengo ganas. No va a hacer lo mismo, me cambie de escuela y perdí a la mayoria de mis amigos... ¿Hay una ventaja?... creo que si, conocí gente nueva e igual de rara que mis otros amigos, en específico, 2 fujoshis, 2 postes de luz, 2 pendejos promedio, un psicopata y un trapito (lo mejor de todo es el trapito :3). No quiero hacerles el cuento muy largo, tengo nuevos amigos (si es que les puedo decir así) y más pendejadas que contar.

Primero les contare sobre mi plan bien vergas de como robar un pollo, ya que es lo unico que me acuerdo hasta el momento

Paso 1: Ponerse guantes termicos de electricidad para evitar quemaduras (obviamente).

Paso 2: Esperar a que el pollero se distraiga (el tipo siempre habla por teléfono así que será fácil este paso)

Paso 3: Caminar con cuidado para que el pollero no me vea (inserte imagen de un pendejo caminando "disimuladamente")

Paso 4: Acercarme al asador y tomar el pollo (Aquí voy a poner nada, jaja salu3)

Paso 5: Correr (Corre Perra, Corre!!!.jpg)

Paso 6: Intentar que el pollo no se me caiga

Paso 7: (Como el pollo se me va a caer) Correr más e intentar que el pollero no me atrape :u

Paso 8: Reagruparme con mis amigos y reirnos como pendejos.


Creo que debería poner la historia de como se me ocurrio ese brillante plan, pero es demasiado complicado

-------------------------------------------------------------------

Aquí quiero hacer un chiste bien meco,

-¿Qué hacen 20 epilepticos en una discoteca?

-No se, ¿Qué hacen?

-Una fiesta de espuma (bandon pas)

-------------------------------------------------------------------

No se que más contar... así, En un Lunes muy lejano... Un alumno con muy pocas capacidades físicas, se enfrentaba con su peor enemigo, las sentadillas...

Obviamente estaba en Educación física, y no se por que fregados teníamos que hacer sentadillas por dos minutos, y adivinen que, esos fueron los peores dos minutos de mi vida, digo, hice 70 sentadillas, pero no hubiera estado tan mal... sino hubiera tenido que correr alrededor de la cancha por otros 5 minutos ;-;. Despues de que mi autoetima terminara en el piso (literalmente por que me caí :u) tocaba mi hora... Matemáticas... Vería como los pendejos que hicieron 150 sentadillas batallan con multiplicaciones y sumas de Monomios y Polinomios.

Despues de que mi autoestima se elebra un poco, me puse a hacer mi actividad favorita, tirar mierda con el Ed (El trapito), en esa ocasión hablabamos de un vato que parece joto pero no lo es.

-------------------------------------------------------------------

Verga, esoy decallendo, esto es mierda y lo se. Pero escribir esta mierda me sube el autoestima, así que se jodieron pvtos >:u, creo que para pasado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Se Como Terminara EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora