Abril, 2018
Erick-¿Y cuando te empezo a gustar ella? -pregunto con tono burlesco.
-No lo se - dice con tono dudoso, como si en realidad no supuera cuando sucedio -y, ¿para qué quieres saber?, tampoco es que a ti te incumba -.
-Tienes razon, pero tengo derecho a saber, como uno de tus mejores amigos -pregunto con tono serio.
-¿Quien te mintio de esa forma? -dice con tono burlesco.-Tu dime a mi, cuando te empezo a gustar Rosa -.
- Desde que empece a hablar con ella -digo susurrando.
- A mi me gusto por... -guarda silencio repentinamente.
- No quise decir eso -dice algo preocupado.
- No te proucupes -digo rapidamente.
- De todos modos ya lo sabia -es muy malo mintiendo, por eso lo descubri.
- No se conocian -dice en voz baja.
- La primera semana de clases despues de las vacaciones de invierno, fue cuando me di cuenta que me gustaba -dice algo apenado.
No esta mintiendo, lo esta diciendo seriamente y el nunca actua asi.
- Rosa solo me gusto 2 dias, y ustedes no se conocian -sigue con tono apenado.
-¿Y la extrañas? -pregunto tontamente.
-¿Tu extrañarias a Rosa si solo la vieras los fines de semana y por videollamada?-lo dijo con un tono poco triste.
-No crees que esa es una pregunta muy estupida, incluso para ti, Erick -dice un poco enojado.
Decidi no contestarle, pagamos la cuenta de la comida y nos retiramos del lugar, el camino de regreso fue muy largo, casi no hablabamos.
Pasamos por casa de Marcelo a contarle a su madre sobre el reporte de su hijo (obviamente para que lo regañaran), por que si, esos son los buenos amigos.
Llegamos a mi casa, el continuo su camino, entre me saludo mi madre, entre a bañarme, sali y me recoste, jugue un poco con mi tablet y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Terminara Esto
Non-FictionEsto es un diario escrito desde distintas perspectivas, pero creo que va a ser bastante claro quien es el protagonista