Parte 1

18 2 2
                                    

Agosto, 2017
Erick

Habia pasado una semana desde que que comenzaron las clases, mi segundo año de secundaria, la verdad, no queria que comenzaran la clases, la soledad y el Internet rapido de la ciudad son buena compañia, pero tambien queria ver a mis amigos, Ayax, Marcelo y un chico de otro grupo, Alan.

Falte una semana completa ya que mi madre se caso con su novio, un tipo muy regañon y carillero, pero que se le puede hacer, esa desicion fue de ella.

Cuando regrese todo estaba normal, solo habia un problema, Alan se habia cambiado de escuela. Y ahora, ¿con quien ire a jugar Xbox?

Ya en la escuela, estaba hablando con mis amigos y un conocido, llamado Josue, la verdad es que nunca me habia llamado la atencion, era amigo de Marcelo pero nunca nos juntavamos ya que cada quien tenia sus amigos. Tambien habia una chica, era nueva, se llamaba Rosa, al principio no me llamo la atencion, pero cuando vi a Marcelo y a Josue hablandole, me acerque, ya que estaba aburrido y no tenia nada que hacer.

Resulto que tenemos varios gustos en comun, fue muy agradable la platica, pero senti una rivalidad con Josue, ya que senti que le gustaba... Espera a mi tambien me gusta.

Estabamos con Sañudo (el profesor de Tecnologia e Historia), realmente la platica la estaban teniendo Josue y Rosa, estaban hablando de anime y esas cosas, creo que alcanze a escuchar que a Josue no le gusta el Yaoi, pero no se que es eso, asi que, que mazda.

Cuando empezaron a hablar sobre videojuegos, fue cuando todos estaban hablando, menos Josue, ya que no tenia ni idea de que trata Unturned, y ahi se confirmo, me gusta Rosa.

En general el dia estubo aburrido, la maestra de matematicas solo estaba poniendo ejercicios de primero asi que no se me complicaron, aunque, soy bastante malo en matematicas.

En español, una clase que no me agrada para nada, por un sistema de acomodo de lugares bastante extraño. Toda la clase estube callado, veia a lo lejos a Rosa y Josue charlando (estaban juntos por alguna razon), no me acerque por que me bajarian la calificasion, y asi estaba mal, no queria estar peor. El punto, estaba hirviendo de celos (y no se por que si no estabamos en una relacion).

En el receso Josue se fue con sus amigos, y ahi empece a hablar comodamente con Rosa, ya que mande lejos a Marcelo y Ayax estaba jugando futbol con sus otros amigos. Cada vez esta mas confirmado, me gusta Rosa. Aunque no entiendo la mitad de lo que dice, habla muy rapido y usa referencias que no entiendo. En resumen tengo que ver anime, pero no quiero, va en contra de mis valores como buen gamer con novia.

Ahh, mi novia, no me acordaba de ella, creo que la tengo que cortar, de todas maneras, ya no me gusta, y no la veo en persona desde hace mas de 1 año, asi que no importaria deasiado si la termino.

Se terminaron las clases, volvi a mi casa solo, mi madre estaba limpiando cuando llegue, me saludo y me recordo mi miseria, ¿por que mi familia tiene que ser tan carrillera?, ya que  no tenemos Internet, me recoste un momento, me cambie de ropa y me puse a hacer la tarea, comi, despues de eso dormi toda la tarde. Me desperte, cene un poco de pan, me bañe de mala gana, odio el agua fria y en mi casa no hay calentador de agua.

Extraño al Internet, quiero volver a la ciudad.

No Se Como Terminara EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora