Capítulo 24

148 8 3
                                    

Willy empieza a reírse, provocando la risa de los demás, estamos sentados en redonda, yo al lado de Marta y de Willy, Marta al lado mía y de Mangel, estoy con el brazo por su hombro, aciendo un medio abrazo por así decirlo y ella se apoya en mí, la observó reírse y sonrío, me encanta verla feliz, y pensar que me fui y la dejé llorando, eso es de subnormal.

—Yo sigo pensando que las gaviotas no tienen culpa de nada.-comenta Marta.

—Si la tienen, ellas me roban la comida.-se queja Willy, y se cruza de brazos.

—Pues ami me dan miedo.-confiesa Veggeta, todos le miramos y pone carita de pena, empieza a contarnos por que, y al parecer es porque le "atacaron" cuando el estaba comiéndose un mini bocata en la orilla de la playa.

—¿¡Lo ves como son mala gente!?-Willy se levanta, y todos se ríen, después se vuelve a sentar, siguen hablando de las gaviotas y todo el rollo, y yo no separó mi mirada de Marta, se le ve feliz ahora, sonrió, levantó mi mirada para mirar a Mángel, y el me esta mirando también con una sonrisa, le doy un gracias con una sonrisa y el niega sonriendo como diciendo que no se dan. Le doy las gracias por no dejar a Marta sola, por animarla cuando yo no puede, por dejarle llorar en su hombro, por acerla salir, por todo, beso la cabeza a Marta y ella me mira con una sonrisa, le guiño un ojo y niega.

—...aspiradora era la mejor.-escucho y abro mis ojos, ¿de que hablan?-¿Que arian los Teletubbies sin la aspiradora, eh, eh?-todos nos reimos.

—Mi favorito era el verde.-comentó, y me miran, Cheeto y Mangel levantan la mano y sueltan al unísono.

—El mio también.-me río.

—Era el macho.-dice Mangel yo asiento.

—Pues, el mío el lila.-comenta Veggeta, y reímos, lógico, su color favorito es el lila.

—Pues el mio la Po.-se escucha al unísono a mi novia y a Eva, se ríen, y yo sonrió, miro a mi Marta mientras los demas comentan, el rojo era el mas pequeño y el mas mono, normal que le guste ella es igual. Miro la hora 00:00. Las doce en punto, sonrió acemos tres semanas, -si me emocionó- la cogo por sorpresa y la beso, a los demás les da igual y siguen hablando, la sigo besando y cuando me separó me acerco a su oreja.

—Feliz tres semanas.-ella se ríe y niega.-Te quiero.-la beso otra vez, y sonreímos, después seguimos en la conversación.

~Narra Marta~

Bostezo, y apoyo mi cabeza en el hombro de Rubén, el me besa la cabeza, estamos en ascensor y porfin llegamos a nuestros pisos, salimos y nos quedamos en el medio del pasillo, estamos frente a frente, y miro al suelo, el me coge de la barbilla y me ace mirarle, después me besa.

—Buenas noches.-dice cuando se separa, y me vuelve a besar. Se gira y abre la puerta de su casa, me mira y me guiña un ojo, me quedo inmóvil en el mismo sitio donde estava, no me muevo, tan solo observó la puerta cerrada. Suspiró. Entró en mi casa y dejo que mis lágrimas corran, nose porque lloro, no lo sé, alomejor le necesito aquí y acariciandome mientras me dice un: "Estoy aquí, tranquila". Dejo de llorar ya que me eh dormido.

--

Escucho un ruido en la cocina, y me levanto de golpe, voy acia la cocina con un cojin, como si fuera a acer mucho, y cuando me asomó y veo una sombra le tiro el cojin con todas mis fuerzas.

—AAAH-grito y salgo corriendo acia el sofá cogo miles de cojines y se los voy tirando.

—Para, párate.-dice Rubius, encendiendo la luz.

—¿¡Porque me pegas estos sustos!? ¿¡Y que haces aquí!?

—Tranquilizate.-dice el acercándose poco a poco ami,me coge de la mano y me lleva a la habitación, me hace tumbarme y el se sienta al borde no deja de mirarme.-Debería averme quedado contigo a dormir.-me acaricia el pelo y cierro los ojos para sentir mas la caricia.-Después de tanto tiempo sin vernos, ni tocarnos, ni nada, debería aver entrado contigo y dormir abrazado ati.

—Eso no explica porque estabas en mi cocina-murmuró con los ojos cerrados, pero se que sonríe.

—Tenia hambre, y se me a caido una sarten.-suelto una pequeña risa cansada y bostezo, el se acuesta, y me abraza.-Duerme.-en poco que me dice eso me duermo.

~Narra Mangel~

—¿Carla?-dijo abriendo la puerta de casa, se escucha toser, entró en el salón y me la encuentro tapada asta arriba con una manta super gruesa, tiene un moño mal echo y lleva sus gafas para ver mejor la televisión, esta viendo Hora de Aventuras.

—Hola.-me mira y sonríe, Cheeto y Helena aparecen rato después de que yo.

—¿Como estas Carlita?-dice Helena sentándose en la mesa pequeñita y cogiéndole la mano a Carla.

—Mejor.-tose.-Pillar un resfriado en pleno verano no es nada bueno.-se ríe, y yo sonrió. Mi móvil empieza a vibrar, lo cogo.
Llamada telefónica.
—¿Si?-pregunto.
—Mi Mahe.-se escucha a Rubiuh.
—Mi Rubiuh.
—Estoy nervioso.-suspira, y se escucha un fuerte golpe, me asustó.-RASPBERRY TÍO.-bufa.-Puta gata.
—¿Porque estás nervioso?-pregunto.
—Por, por, por... Por lo de esta noche.
—¿que pasa? Solo vamos de fiesta.
—¡POR ESO! Estará Raquel y me arruinará otra vez y no puedo...
—¡RUBIUH!-le corto.-No te separes se Marta y ya esta'

Cuelgo antes de que conteste.

Dos idiotas enamorados.[FF Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora