Capítulo 23

147 7 2
                                    

~Narra Marta~

Abro poco a poco mis ojos, y me encuentro en otra habitación que no es la mía, me figo bien, y se que es la de Ruben, me siento en la cama y miro a mi alrededor, mi ropa esta en una silla puesta, y yo vestida con una de sus camisetas... Ayer soñé que estaba conmigo en la cama, abrazado ami, parecía tan real... Pero tan solo fue un sueño, me levanto, y cogo mi ropa. No se como eh llegado asta aquí, seguramente ayer entre yo, no me acuerdo, podría aver sido el.. Pero es imposible, esta en Noruega. Me dirijo a la puerta y salgo de la casa, camino pocos pasos y entro en la mía, dejó la ropa en la habitación y después me tumbo en el sofá soltando un suspiro, decido llamar a Mangel para que venga, y vayamos al piknic juntos...

~Narra Ruben ~

Escucho la puerta de mi casa cerrarse, frunzo el ceño, salgo de la ducha envuelto en una toalla de cintura para abajo, en la habitación no ahí nadie, y cuando miro por la mirilla veo entrar a Marta en su casa, no entiendo porque se a ido, alomejor esta enfadada, soy subnormal, asique que mejor no ir, no pienso ir, prefiero que se calme.

~Narra Marta ~

—Mangel, no puedo.. Me siento tan mal.

—Tu no has echo nada Marta, no tienes culpa, no te tortures.-me abraza, estamos en el parque de ayer, esperando a todos, sigo llorando.

—Eh soñado que estaba aquí, me eh despertado en su habitación Mangel, el sueño era tan real.-murmuró con una lágrima deslizandome por la mejilla, Mangel se tensa.

—El..vino ayer Marta, fue el quién te llevo a la cama y te puso su camisa.-dice el y yo me quedo en sock.-Cuando le viste no era un sueño, el estaba ahí.-empiezo a llorar fuerte y el me abraza, me abraza y me protege, Ruben a estado conmigo, eh dormido con el, cuando le vi en la cama no era un sueño, el me estaba observando y acariciandome la espalda, a el estaba abrazada no a la almohada, necesito verle, necesito hablarle, le necesito. Sigo llorando y Mangel no me suelta.

—¡Hola chicos!-gritan, levanto mi cabeza para mirar detras de Mangel, y están todos, Eva viene corriendo al verme llorar, y los demás detrás de ella, pero mi sorpresa es ver a Ruben, parado ahí, solo, con una sonrisa, pero que se le borra al verme llorar, todos me hablan, me preguntan que me pasa, pero no escucho, mis lágrimas caen solas, pero tengo expresión sería y observó a Ruben, el se acerca, poco a poco asta dónde estoy yo, noto que Mangel se separa de mi y se lleva a todos a otro lugar, dejandonos solos.

—Hola.-dice él y yo suspiró, no desvío la mirada en ningún momento.

—Ho-hola.-tartamudeo, no me toca, me mira, pero no me toca, mantiene distancias, y yo me muero por un abrazo, aguanto mis lágrimas, no debo llorar, no debo llorar, no debo llorar...

—¿Como estas?-"¿que como estoy? Mal, fatal, te eh echado de menos, te eh soñado todas estas noches, eh llorado, te eh necesitado, no eh parado de pensar en ti, te fuiste así sin decir nada, sin dejarme explicárte nada, me dejaste sola, y desprotegida, ¿y me dices que como estoy?"

—Bien, ¿tu? ¿como estas?.-contestó.

~Narra Ruben~

—Bien, ¿tu? ¿como estas?-"¿Como estoy? Echo polvo, te eh echado de menos, me eh sentido un gilipollas al averme ido, Mangel me decía que me necesitabas, y no le ize caso, y verte llorar me destroza más, no, no estoy bien."

—Bien, también.-contesto, con un intento de sonrisa, ella sonríe, pero en sus ojos los veo húmedos, no aguanto, la abrazo con fuerza, la abrazo, porfin, en mucho tiempo, aunque ayer me abrazo, ahora se sienta mejor, ella también me abraza, y siento que llora.

—Te eh echado de menos.-murmuró, y suelta un sollozo.-No llores, estoy aquí, fui un imbécil al irme.

—Y-yo ta-también te eh echa-echado de men-menos.-tartamudea, y yo me separó un poco, me mira, le limpio las lágrimas, y la beso, después de mucho tiempo, la beso.

—Te quiero.-susurro, y le vuelvo a besar.

—No te vuelvas a ir porfavor.-murmura y me abraza, sigue llorando.

—No lo are.-le acarició la espalda para tranquilizarla.-No lo are..

Dos idiotas enamorados.[FF Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora