—Buenas noches Ruben.-me acerco a el y le doy un beso en la mejilla. Estamos en frente de nuestras puertas, si no pienso dormir con él después de que haiga echo eso con esa. Suspira, y me abraza.
—Lo siento..-me vuelve a repetir, y yo niego.
—Ya está Ruben.-le abrazo fuerte y me separó.-Adiós.-le beso y me voy a separar pero sigue con el beso.
—Adios.-dice una vez que se separa, me giro y abro la puerta de mi casa, entro.-Te quiero...-se le escucha en un medio susurró antes de que cierre la puerta, me giro para mirarle pero se escucha su puerta cerrarse, sonrió. Cierro la puerta y me dirijo a mi habitación, tiro los zapatos y después el bolso, me quitó el vestido con dificultades y me pongo mi pijama, entro en el baño, me quito el maquillaje y ago mis necesidades.
Me acuesto en la cama y intentó dormir, pero me vienen los pensamiento.
Él lo izo con Raquel, eso duele, pero no somos nada, y nose si me gusta, alomejor digo que si por tonta, pero ¿y si no me gusta? Además, yo a el, no le gustó, no, no le gusto y punto. Tan solo es... sexo. Suspiró, putos sentimientos. Cierro los ojos y me duermo.
A la mañana siguiente.
—BUENOS DÍAS.-grita una voz masculina. Abro los ojos y suspiró.
—¿Ruben eres gilipollas o te lo haces?-me frotó los ojos y bostezo.
—Que mona te ves aciendo eso.-me besa y me sonrojo.
—Bueno, dejame levantarme.-sale de encima mío y me.levanto de mi preciosa cama. Salgo de la habitación y vamos a ls cocina.-¿Me has echo el desayuno?-encima de la mesa veo tostadas con mantequilla y un colacao en una taza. Mi estómago ruje y me siento a comer.
—Me parecía un bonito detalle para una bonita como tu.-me sonríe y yo me ruborizo.
—Esta muy bueno.-dijo con la boca llena.
—Gracias lose.-sonrie y yo rio.-Esta noche te tengo uns sorpresa.
Yo abro los.ojos y sonrió, me gustan las sorpresas.
Después de un rato, ya emos asta comido y estamos viendo alguna película tonta de antena3 la que suelen poner todos los domingos por la tarde. Todas son de amor y ñoñerias, pero ahora a empezado una de terror, yeep, la niña del exorcista, mucho miedo, mucho, eso lo herede de mi.papa, el también tiene mucho miedo con esta película. Después de un rato de terror, Ruben me hace ir a cambiarme con algo normal, me pongo una falda negra corta y una camiseta sin tirantas blanca, un bonito conjunto, y tacones con poca altura negros, cogo mi bolso de noche blanco y meto las llaves, monedero y móvil. Voy al salón y ahi me espera un Ruben vestido.normal pero guapo.
—¿Vamos?-asiento, bajamos y nos espera ya un taxi, el taxi nos lleva a un restaurante no leo bien el nombre, pero se ve muy caro, entramos y el camarero nos lleva a una mesa apartada de todas, en otra sala, ahi adentró ahí una mesa sola, nos sentamos, y Ruben pide. Me mira me mira y me mira, y sonríe mirandome.
—Ruben esto se ve muy caro.-le comento.
—Supongo que valdrá la pena.-dice el.
Traen nuestra comida y comemos en silencio, pide el postre.
Y tradan.
En un movimiento, nose comopasa, todo es muy rápido, tengo a Ruben de rodillas delante de mí.
—Marta, yo... yo...-murmura el nervioso.
—¿Tu?
—Te quiero, y quiero que seas mi novia,¿aceptas?.
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas enamorados.[FF Rubius]
Fiksi Penggemar—Marta yo...yo...—murmura el nervioso.