—¡HIJO DE PUTA!-le chilla Ruben y corre a por Wismichu, sin cortarse le pega un puñetazo en toda la cara, me tapó la boca con las manos, Mangel aguanta sus lágrimas, y Carla se tambalea, mira al suelo donde Ruben esta pegando a Wis y ace el mismo gesto que yo, pero ella empieza a llorar. Mangel rápidamente va a por Carla y se la lleva, Ruben sigue pegando a Wis. Voy corriendo a por ellos y agarro a Ruben, pero no le puedo separar.
—¡Para! ¡Para porfavor!-grito a Ruben.-¡Porfavor!-me abrazo a su espalda, y le estiro para ami, al final se para, sigo abrazada a él, está tenso.
—¡No te acerques a nuestras parejas nunca más!-grita Ruben, le abraza mas fuerte.
—Are lo que quiera.-se ríe Wis, Ruben ace un movimiento brusco para que le suelte pero no lo logra, Wismichu se va, Ruben se gira y le abrazo con la cabeza en su pecho, su corazón va demasiado rápido.
—¿Que a pasado?-se escucha decir a Alexby, me giro con un nudo en la garganta y los ojos empañados por aguantar las ganas de llorar, Eva lo nota y me abraza, me lleva lejos de hay y lloro en su hombro.
—Ya paso todo Marta, tu eres uns chica fuerte ¿recuerdas? Cuando te conocí, eras la que siempre nos sacaba sonrisas a nosotras, aun estando tu peor.-me dice consolandome Eva. Me seco las lágrimas y suspiró.
—Me eh asustado...-miro al suelo.
—Es normal, pero no pasa nada.-sonríe y yo tuerzo mis labios sacando algo parecido a una sonrisa.
—P-pensaba q-que....-se escucha, y después un llanto fuerte. Nos giramos y esta Carla abrazada a Mangel y llorando fuertemente, Eva y yo nos escondemos detrás de un árbol.
—Ya está Carla...-le dice Mangel acariciandole la cabeza.
—Perdoname porfavor..-dice Carla en medio de sollozos.
—Perdonala.-decimos yo y Eva a la vez abrazandonos, los dos nos miran y se ríen. Mangel le levanta la cabeza y la besa, Eva y yo soltamos un AAW y aplaudimos, después nos vamos. Un Ruben con cara de preocupado me mira y me abraza.
—Pensaba que te avias ido.-murmura y me besa la cabeza.
—Estoy un poco cansada la verdad...-bostezo con la mano en la boca.
—Pues vamonos.-me coge la mano y empieza a caminar.
—Rubius porfin te encontramos.-dice una voz de chico, nos giramos y estan Guillermo y Samuel.
—Hombre Willy, Vegetta, hola.-les da la mano a los dos.-Nosotros ya nos íbamos.
—¿Tan pronto?-dice Vegetta.
—Estamos cansados.-le guiña un ojo y yo le doy un codazo.
—Estupido.-me río.
—Bueno.-se ríe Willi-Nos vemos parejita.-me pongo roja.
Dicho eso, nos vamos, vamos caminando de la mano, miro la hora 3:40 las calles estan vacías, y todas las tiendas cerradas, menos las de 24horas, eso me recuerda que tengo que buscar trabajo, mañana buscare alguna empresa donde trabajar, no puedo depender siempre del dinero de mi madre.
—¿Que piensas?-me dice Ruben.
—Que tengo que buscar trabajo.
—Vente a vivir conmigo y yo te mantengo mi mujer.-me río.
—No, no voy a depender de tu dinero.-se encoge de hombros. El abre la puerta del portal y pica al ascensor. Entramos, y otra vez el calor, el ni se corta me besa y me besa, llegamos a nuestros pisos, abre el suyo sin dejar de besarme, una vez dentro, lo demás es historia.