Unas terribles ganas de mear me despiertan, abro los ojos y me arrepiento de acerlo, las persianas estan abiertas y me eh quemado los ojos, vuelvo a abrirlos poco a poco adaptandome a la luz. Tengo calor, y pis, me giro y veo a Ruben agarrado a mi, ¿que...? ¿que hace a mi lado este desgraciado? Me levanto bruscamente y me doy cuenta que estoy desnuda.
—¿QUE?—el grito hace despertar a Ruben, me mira sonriendo mientras yo me abrocho mi sujetador.
—Buenos días.
—¿Buenos días? ¿buenos días? Buenos días una mierda, ¿¡porque coño estas en la misma cama que yo, y porque estoy desnuda!?
—Ayer...—me mira triste.—No te acuerdas...
—¿De que?—le miro confusa.—Bueno me da igual.
Me visto rápido, buscó mi maleta y me largo de la habitación. La casa esta muy desordenada, entonces ocurrió la fiesta y me emborrache, por eso no me acuerdo... Pero me da igual, no quiero verle. Corro hasta la puerta y salgo lo mas rápido que puedo.
No quiero tener algo con alguien que me ha engañado, no quiero verle... Escucho mi nombre, me giro y hay esta el, corro lo mas que puedo para llegar a un bus, que me lleve a casa. Lastima de mi que el sea mas rápido y me alcance, caemos al suelo por el impulso, me aplasta, y yo me he hecho daño en el culo y la espalda.
—¡Salte de encima mio ahora!
—Escuchame.
—¡No quiero!—me muevo para quitarmelo de encima, cosa que no resulta.—¡Porfavor salte!
Lo ultimo me sale entre cortado, el nudo en la garganta se forma... ¡No ahora no! Trago con dificultad para aguantarme de llorar.
—Porfavor Ruben salte de encima mio.—susurro, noto humedos los ojos.
—Raquel por favor...—¿como? ¿Raquel? Le empujó con las fuerzas que tengo, y me levanto. Noto unas lágrimas correr por mis mejillas pero me la suda.
—¡Me has llamado Raquel! ¿Y luego quieres que te escuche? No te vuelvas ha acercar a mi Ruben.—dicho esto corro sin esperar al bus, y sin ir a mi casa, corro a ningún sitio, sin dirección me la suda todo, me la suda el, me la suda nuestros momentos, me la suda su forma de acerme sonreír.
Aunque se que en el fondo, no me la suda tanto....
------------
Biches:c
Holaaaaaaa k ase, vale no. Es corto no? No? Si, no? No se :c
La verdad es que no sabia que hacer en el cap, y salseo(?) mñeh.
Bueno aquí tenéis cap después de 6869 millones de años. (Ese 69 se a puesto solo(͡° ͜ʖ ͡°))
Prometo que subiré mas cuando la inspiración venga a mí, hsdbbsh.
Y ya esta :3
Ser felices como kiwwis jo.
Y taluego♥
Biches