Capítulo 7

204 10 3
                                    

—Ya estoy lista, ¿voy bien?—estoy enfrente de Ruben dando una vuelta delante de el para que me vea bien.

—Perfecta vamos.—me jala de la mano y me lleva corriendo asta el centro. Tardamos 10 minutos en llegar, y hay vemos a Mangel.

—¡Mangel!—lo abrazo y el me corresponde. Me fijo en ls chica que está a su lado y flipo, ella me sonríe.—¡CARLA!—

—¡MARTA!—la abrazo y ella me abraza tan fuerte que caemos al suelo. Yo no me lo puedo creer, mi mejor amiga aquí, al lado de Mangel, me acuerdo cuando hablaba de Youtubers, me dijo un par de nombres uno fue el de Mangel, otro Wismichu, me dejé llevar por Wismichu. Nos levantamos del suelo riendo, los chicos niegan a la vez.

—¿Como que estás por aquí?—la cogo del brazo y seguimos a los chicos asta el coche donde se encuentra un tío con barba.

—Mañana te cuento.—me sonríe.—Cheeto nuetras vidas en tus manos.—dice ella riendo y "Cheeto" rie.

—¿Cheeto?¿Eso no es lo de las patatas?—Ruben me mira y rie—¿Eh dicho algo gracioso?—pongo mi cara de yo no se na'.

—Su apodo es Cheeto, es youtuber también.—ah, vale.

—Encantao'—ai dios mío, ai dios mío, otro con acento andaluz, me encanta.

—Igualmente—sonrio con una sonrisa de oreja a oreja.—Tu y Mangel me enamorais con ésos acentos.—los dos rien, y Ruben me mira serio ¿que eh echo? Va a ser una noche movidita. Entramos todos en el coche, yo atrás con Carla y Ruben, me siento en el medio, Mangel de copiloto y Cheeto conduce. Así emprendemos el camino de 30 minutos.

Pasan tan sólo 10 minutos y me doy cuenta de que Cheeto me va a caer genial, esta tan loco.

—¡TRACTORES, COSECHADORAS, TRES O CUATRO EMPACADORAS!—empieza a cantar gritando Cheeto.

—¡QUE TE PIRE'!—grita Mangel, la lleva cantando todo el camino.

—¡QUE NO SOMOS DE AQUÍ..!—le sigo la canción a Cheeto, pero Mangel me manda una mirada asesina, junto Carla y Ruben, Cheeto rie y yo igual.

—¡QUE SOMO' DE OTRO LAO'!—todos suspiran y yo me río.

—¡HEMOS VENIDO A FOLLAR Y NO NOS HAN...!—le sigo pero antes de que pueda acabar Ruben me tapa la boca con la mano ¡NO!.

—Callate por dios, ¡callaros porfavor!—dice Carla juntando las manos como si fuera a rezar. 

—¡Porfin emo' llegao'!—se escucha música dubstep, me encanta.—Música buena, y no tortura de la vuestra'—me río.

Salimos del coche, yo no me separo de Rubius ni el de mi, Carla se a ido con Mangel, ¿tendrán algo?. Hay un montón de gente y flipo, Ruben me presenta a unos cuantos, Alexby es muy majo, Thous lo parte, Mario esta loco y demás, me separo de Ruben cuando no se da cuenta y voy a la barra, siempre que hay fiesta si no me emborrachó no puedo aguantar, así voy pidiendo copas.

—Hola.—me giró y veo a un tío que me suena, y claro que me suene, ¡es Wismichu! Vale Marta acuta normal.

—Hola.—sonrio coqueta.

—¿Estás sola?—pregunta él caballeroso, yo sigo bebiendo y voy notando como sube.

—Eh..—miro para todos lados y me encuentro con la mirada de Ruben.—La verdad esque ahora no.—sonrio, ligando modo ON. Sigo bebiendo.

—Aja, y dime preciosa ¿Un baño?—pregunta, y aseñala la playa de enfrente.

—Claro.—cogo la botella de vodka y le sigo asta la playa bebiendo asta que esta vacía y yo borracha.

—¿Todo eso te as bebido?—mira la botella en el suelo y luego se va acercando ami.

—Alomejor sí.—sonrio y me acerco yo a el.

—Que chica tan sorprendente.—me va a besar cuando me jalan del brazo.

Rubius P.O.V

Buscó a Marta por todos lados, asta que la encuentro en la barra hablando con un tío, se cruza con mi mirada y luego presta atención al chico, éste aseñala la playa y se dirigen a ella, Marta va con una botella de vodka en la mano y bebiendo, oh dios mio, esta fatal.

Les sigo, y cuando llegó veo que los dos se están acercando mucho, justo cuando se van a besar jalo del brazo a Marta y me la llevo a una habitación de la casa, cierro la puerta y me la quedo mirando con cara asesina.

—¿Porqué as echo eso idiota?—se levanta de la cama y va a la puerta, la eh cerrado con llave.—Abre, Ruben abre.—dice paciente, yo sigo de pie apoyado en la paret.—Ruben abre la puerta.—me mira y se acerca ami, ¿amenazante? bueno, lo intenta.

—Estas borracha, no te voy a dejar salir.—¿porque soy protector? me tendría que dar igual.. Pero no me la da, siento algo por ella y lo admito.

—Como no abras en 5 te vas a llevar una patada en los testiculos.—me sonríe irónica, que refinada ella.

—Pos pegamela rebelde, de aquí no sales.—bufa, yo me tumbo en la cama y me pongo cómodo.

—Eres un auténtico gilipollas.—suspira triste y se sienta en el suelo.—Esta muy bueno, ¡era Wismichu!, ¿porque me aces eso?—me quedo paralizado, no le voy a decir que me gusta.

—Marta, estas borracha, no era buena idea.—miro a un punto fijo y me pierdo en mis pensamientos, nose cuanto tiempo a pasado, pero me quedo dormido.

Marta P.O.V

—Maldita sea, así tampoco se abre.—susurro, eh intentado todas las formas posibles para abrir la maldita puerta, pero nada. Ruben sigue dormir y nose donde tiene la llave. Se escucha un ruido horrible y luego una voz por un micrófono.

"Está canción va para Marta, gracias por todo, fui un mal novio, lose, pero ahora me doy cuenta de todo lo que hubieras echo por mi." flipo, se escucha la canción de Granade-Bruno Mars mi favorita.. Esa voz era Ismael, me siento en el suelo y agarró mis rodilla, abrazandolas y empiezo a llorar cuando escucho

I'd catch a granade for ya, throw my hand on a blade for ya, I'd jump in front of a train for ya, you know I'd do anything for ya. —canto el estribillo en un susurro y llorando.

—¿Estás bien?—miro acia mi derecha y empiezo a llorar más, abrazo a Ruben fuerte y lloro, el me abraza ami y me caricia la espalda calmandome, la canción sigue sonando. Levanto mi cabeza y miro a Ruben, y nose si es el momento, el alchol o la canción, pero lo beso y el me corresponde.

Dos idiotas enamorados.[FF Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora