Capítulo 17

133 9 3
                                    

Me quedo en blanco, ¿que le dijo yo ahora? No tengo mis sentimientos aclarados, no puedo salir con alguien estando confusa, es demasiado pronto.

—¿M..Marta?-esta nervioso, espera mi respuesta, me da miedo a decir que no, pero también me da miedo decir que si.

—Yo...Yo...-trago hondo.-Es d..demasiado pronto.-suspiró.

—Entiendo.-dice mirando al suelo. Se levanta y de vuelve a sentar, un camarero pasa por ahí.-Camarero la cuenta.

—Me...me tengo que ir.-me levantó con mi bolso en mano y salgo corriendo, no, si encima de decirle que no, huyó, Marta eres de las mejores, le gusto, se me forma una pequeña sonrisa, yo le gusto.

~RUBIUS P.O.V~

Marta se levanta y se va, bufó de rabia y pego un puñetazo a la mesa, ¿porque te has lanzado tan pronto Ruben? Viene el camarero y le dejo el dinero, después salgo de ahí cagando hostias. No le gusto, nada, ni un poco ¿demasiado pronto? Para mi era el momento perfecto, supongo que darle tiempo, estará bien, no me pienso rendir eso nunca. Salgo del restaurante y la primera imagen que veo es a Marta y Wismichu. El se está acercando mucho a ella, pero ella mantiene distancia, ese detalle me hace sonreir, me acercó ahí, y paso mis manos por la cintura de Marta, ella se gira para mirarme.

—Hola Wis.-sonrió falsamente, si se acerca mas le rompo las pelotas.

—Anda Rubius, hola.-sonríe.-Estaba hablando con Marta, estaba sola sentada en el banco.

—Esperandome.-le miro fijamente.-Estamos en una cita.-Wis se ríe, yo me pongo serio.

—¿Y la dejas sola aquí afuera? Con el frío que hace...-murmura, con una media sonrisa dirigida a ella.-A una princesa no se le trata así.-grandisimos hijo de puta.

Miro a Marta, esta mirando al suelo, la agarro mas fuerte, ella lo nota y se acerca ami, sonrió.

—Bueno, yo..me voy.-dice Marta, se suelta de mi agarré y se va corriendo.

—¿De que cojones vas?-me acerco a Wis amenazante.-¿Quien te crees para ponerte enmedio de nosotros?

—Si no tenéis nada.-se ríe, cierro mi puño con fuerza.

—Alejate de ella.-murmuró.

—¿Quien me va a impedir estar con ella? ¿Tu?-se ríe a carcajadas y le cogo del cuello.

—Alejate, de, ella ¿entendido?-sonríe.-Oh te alejare yo.

—Intentalo.-se ríe, le suelto y le pego un puñetazo.-Uuuh-se ríe, después empieza la pelea.

~Mangel P.O.V~

—Amor, ¿ese no es Ruben?-me dice Carla, me figo bien y ahí esta mi mejo' amigo peleándose con ¿¡Wismichu?!

Voy corriendo asta' donde ellos y les separó.

—¿Pero que cojone' pasa aquí?-Aguanto a Ruben, y Carla viene' corriendo para aguantar a Wis. Ruben hace un movimiento brusco para que me separé de él, pero es en vano.

~RUBIUS P.O.V ~

—Sueltame Mangel, le voy a partir la cara.-dijo con los dientes apretados.

—¿Tu has visto como estas de mal echo?-me dice Carla, Wismichu se ríe, veo que levanta algo, un colgante.

—HIJO DE PUTA.-le grito y me muevo más bruscamente para que Mangel me suelte.

               . Flash back.

—¡Marta!-le grito felizmente con una caja en la mano.

—Dime locuelo.-dice ella con su sonrisa puesta siempre.

—Quiero que esta noche luzcas.-me río y ella igual. Le entregó la caja, se le ilumina la cara, la abre como niño en navidad.

—¡Me encanta!-grita. Coge el colgante de pico de diamante de minecraft, se que lo quería.

                    . Fin Flash Back.

—¡Damelo!-grito, apartó a Mangel de un empujón y me abalanzó sobre Wismichu, empieza a pegarle, y luego el ami, después de muchas hostia y sangre, consiguió el colgante. Me levanto del suelo y le pego una patada. Después de eso miró a Mangel y a Carla, y me voy corriendo.

~Marta P.O.V~

Tiro los zapatos a la mierda, me pongo el pijama y entró en el baño, me miro en el espejo. Me figo en la caja que ahí encima de la estantería y sonrió, cojo la caja y la abro, se me borra la sonrisa ¿Y el colgante?

                   . Flash back.

Sobra ropa, se acerca ami y yo sonrió, me besa y empieza a quitarme ropa, pero no puedo, nolose, algo me impide acer esto, noto como pasa la mano por mi cuello y luego coge algo, lo guarda y vuelve al ataque.

—No, no puedo.-digo, me visto con la poca ropa que me a quitado y voy a por Ruben.

             . Fin Flash Back.

Mierda, Wismichu me lo quieto, ¡mierda!

Suena el timbre de mi casa, no le hago caso.

—¡Marta!-gritan, voy a mirar por la mirilla y ahí esta Ruben, no me atrevo a abrir.-¡MARTA ABRE!-aporrea la puerta,suspiró-¡Tengo que darte algo!-

Poco a poco abro y ahí esta el, con la ropa echa mierda y lleno de sangre y heridas, extiende su brazo y en la mano tiene el colgante.

—¿Pe...pero...-me quedo callada analizandole de arriba a abajo.-¿¡Que te a pasado?!

Hago que pase y se sienta en el sofá, para luego ir a por el botiquín de emergencia, saco alcohol y algodón y empiezo a curarle. Pone gestos de dolor cuando le paso el algodón por las heridas.

Me siento a su lado y empieza a contarme todo con la cabeza cabizbaja.

—Y..ahora estoy aquí.

—Ajam.-suspiró.-No lo vuelvas a hacer.-el mira al suelo arrepentido.

—Marta, yo te quiero.

Otra vez me quedo en blanco ¿yo le quiero a él?

Dos idiotas enamorados.[FF Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora