—Ruben, date prisa anda.-le grito desde fuera.
—Dos minutos.
—Tardas mas que una adolescente.-dice Mangel, le miro y me río.
—¿Que una adolescente?-le pregunto riéndo, el se ríe igual.
—No se me ocurría ná.-empezamos a reír.
Carla tampoco aparece hoy, y la echo de menos, nose porque no sale, alomejor esta enferma y no lo sé. Me apoyó en Mangel, y el me abraza.
Sale Ruben, me separó de Mangel y le sonrió, esta.. guapo, va como siempre pero algo le ace ver mas guapo, nose el que. Me siento infromal, tan solo voy con un vestido blanco "ancho" porque no es ni muy apretado ni muy ancho, corto, con un cinturón marrón y un bolso negro al igual que los tacones. Me acerco a él y le beso, después vuelvo al lado de Mangel.
-----------
—¡HE..LENA!-me río como nunca, y empiezo a saltar en los sillones junto con mi amiga.
Explicó, justo cuando llegemos la fiesta estaba muy animada, rápidamente Helena y Eva me cogieron para beber, y pues eh acabado un poquito achispada.
Eva aparece, y también empieza a saltar, las tres nos reimos, bailo con Eva un balss aunque la música sea muy movida. Busco con mi mirada a Ruben, pero envez de encontrarle a él me encuentro con Samuel mirandome, me sonríe pícaro y se lo que quiere, yo me austo, no se lo puedo dar, yo soy fiel, no no puedo. Me separo de Eva y ago una escena demasiado película de ninjas, cogo mi bolso y salto del sillón, noto la mirada de la gente, porque estoy arrastrandome por el suelo asta la salida, finalmente me levanto y empiezo a correr, me chocó con alguien.
—M..mier..da, me.. a.. sa..salid..do ma...mal la.. mi..misión.-tartamudeo por la borrachera, me río, miró al culpable con quien me eh chocado.-Ag..agentessss.. tene...tenemos a un...una puta, ale...aletra venticin..co.-dijo aciendo acercando mi muñeca a la boca, Raquel me mira mal y se me abalanza.
—Sssss.o.ssss. ssss.o.ssss.-grito riéndo, me separo de ella, y veo a mi novio a mi lado, pego un salto.-Osss...ostiasss juaquin.-el se ríe. Raquel se levanta, nos mira, me empiezo a reír.
—¿¡Rubius que aces abrazado a esta guarra!?
—¡Ui lo que... me ah.. dic..ho!-me río de mi misma.-Se lla..llama Ruben ¿va..vale?-levanto un dedo y lo miro fijamente me rio.-Que dedo mas bonito ten..go ¿no cre..es?-miro a Raquel y le pongo el dedo en la cara.
Ella bufa, como si fuera un perro, le acarició. Todos se ríen, frunzo el ceño y les miro.
—Ave..aver, too..todosssssss..., cassss...tigadosssss.-digo cruzándome de brazos.
Me giro a mirar a Raquel y noto que mira a mi lado, osea, a Ruben, frunzo el ceño, aunque Ruben me mira ami, y este un poco palli, me pongo celosa, me encogo de hombros como quien no quiere la cosa, y empiezo a caminar, dirección a casa. Voy tambaleándome, y maldiciendo a Raquel. ¿Porque me pongo así? Porque eh notado en su mirada el deseo, y como le acia de todo con la mirada, también le miraba de arriba a abajo y se mordía el labio inferior, eso solo significa que quiere algo con el, quiere que el le de.
—Puta.-bufó.-Sss..iempre metiéndoss..sse en nuestra re...relación, pa..ra jode..rme, tiene envi..idia, por...porque ten..tengo el mejor, no..novio del mun..mundo y ell..a lo desperdi...ció.
—¿Soy el mejor novio del mundo?-pego un chillido y un salto, empiezo a respirar fuertemente y miro a Ruben.
—¿¡Tu... por..que me as...sutas?!-me abraza.
—Lo siento.-sonrie.-¿De verdad piensas eso?
—Pues..ss si.-admito.-¿Algún problema?
—Ninguno.-me besa, y gruño. Después le beso mas apasionadamente.-Anda, vamos a casa.-me coge la mano.
---------
Llama al ascensor y en cuanto las puertas se cierran, le devoró los labios.
Claramente los dos sabemos como acabará la noche.
---
Notó un cosquilleo por el cuello, y gruño, me remuevo, después ese cosquilleo vuelve, poco a poco abro los ojos, y un dolor me invade la cabeza y todo el cuerpo, la luz me da directamente en los ojos aciendo que los cierre de nuevo, después los vuelvo a abrir y me acostumbrado a la luz, siento el cosquilleo, y se me escapa una pequeña risa.
—Buenos días.-me sonríe, le miro con una sonrisa adormilada y los ojos entrecerrados. El me besa.
—Que cariñoso estas hoy ¿no?-dijo con voz ronca.-Dios que voz.
—Contigo siempre.-me acaricia la mejilla.
—Me duele un montón la cabeza.-bostezo.
—Normal, bebiste demasiado.
—Yo no recuerdo nada.
—¿Ni siquiera lo de Raquel?
—¿Raquel?
—Si, ella estuvo ahí, le montaste una escena.-frunzo el ceño.
—¿Yo?
—Tu.-me sonríe.
Me toca con la punta del dedo la nariz, muevo mi cabeza para apartarlo, esta demasiado cariñoso.
—Enserio, ¿porque tanto cariño?
—Eres mi novia.
—Ya, lo se.
—Y ¿tampoco te acuerdas lo que dijiste?
—¿Que dije?
—"Tengo al mejor novio del mundo"-lo dice con voz afeminada.
Lo que me hace reír. ¿Yo dije eso? Bueno, tampoco miento, él es el mejor, para mi, para los demás no lo se, aunque tampoco me importa su opinión, tiene una mirada tierna, y muy cariñoso está.
—Vamos levanta te preparado el desayuno.
—¿Tu? Me voy a morir.-me sonríe.
Me da un azote cariñoso en el culo, y me levanto de un saltó, pero al instante me pongo roja, ¡estoy en pelotas!
—Mierda ¡no mires!
—Ya te visto muchas veces Marta.
—¡Me da igual!-le tapo los ojos con una mano.
Con la otra mano cogo la sábana y me tapo, después le quito la mano de la cara. Me mira con una sonrisa tonta en la cara, se levanta de la cama y me besa, un beso de buenos días, dulce. Después desaparece por la puerta. Busco unas bragas, me las pongo y le quitó una de sus camisas. Esta muy cariñoso, y es extraño, ¿tanto le afecto que le dijiese que es el mejor novio del mundo? Si es asi, se lo dijo cada día. Camino asta el salón y me lo encuentro sentado en el sofá viendo dibujos animados, en la mesa ahi dos basos de zumos, y tortitas, tiene buena pina, la question es si tendra buen gusto.
Me siento a su lado, y observó que esta viendo Doraemon, me río.
—¿Que te hace gracia?
—¿Eh? Nada, nada ¿Comemos?-
Asiente, me mira fijamente esperando que yo coma primero. Lo que hay que acer, respiró ondo, y corto un trozo, cierro los ojos, y me lo meto en la boca, me relajó, esta... bueno, mastico y trago.
—¿Y?
—Esta rico.-
Sonríe, y comemos. Tengo el presentimiento de que hoy sera un gran día.