____: Enserio te gusto -Dije sonrojada terminando el beso.
Tae: Así es -Saca su celular y empieza a escuchar música.
Chico: Hola hermosa -Ignora a Tae.
____: ¿Quién eres? -Tae no decía nada.
Chico: Soy Kai, soy un chico de Exo, me gustaría conocerte y ser amigos -Tae se levanta y se va.
____: Emmm si -Dije ladeando mi labio.
Kai: Genial, me encantaría tenerte como más que una amiga -Sonríe y se va.
Que extraño comportamiento de Tae.
Salí de la sala, en busca de los chicos, están cambiándose para salir de aquel lugar.
____: ¿Chicos? -Miré hacia el salón.
Nam: ¿Qué quieres? -Estaban todos serios.
Hobi: Oye ____, es hora de irnos -No me dijo hija ¿Por qué?
Suga: Vámonos ___ -Me empuja hacia la salida.
Jimin: ¡Hey! Primero antes de decirle eso a ___, es mejor explicarle el por qué estamos enojados con ella -Me abraza.
Kook: No abraces a mi novia -Lo empuja.
Tae: ¿Cómo así que a tu novia Jungkook? Yo te dije primero lo que sentía por ella -Lo empuja.
Jimin: Yo les dije primero, además me importa una mierda Lee Ji, yo a quien amo es a ___ -Empuja a Tae y a Kook.
Hobi: A ver, nadie de acá merece a ____, ella es más valiosa que un objeto, como la están tratando -Nos separa.
Nam: Chicos vámonos -Se sube a la camioneta.
Todos nos subimos a la camioneta, quería saber que era lo que les pasaba, de un momento a otro están... Diferentes.
_____: Chi...cos -Mis manos sudaban frío.
Jin: ¿Que pasa? -Me mira de una manera tierna.
____: Están enojados conmigo, es que... Siento que hice algo malo.
Nam: No te preocupes, de eso hablaremos en la mansión -Asiente.
Suga: ¿De que hablaremos? -Mira a Nam.
Tae: Hablaremos de... -Me mira.
___: ¿De? -Me quedé pensando tanto que caí en un profundo sueño.
X: Déjala no la toques -Siento que me mueven.
Tae: Déjame llevarla a mi -Su voz grave podría diferenciarla entre los demás chicos.
Kook: Dámela a mi, yo soy su novio -Dice serio, me toma y yo simplemente me levanto de su cuerpo para irme al de Tae.
Suga: ¿Qué? -Mira a Hobi.
Kook: A ver, ____ ven amor -Me sonríe falso.
___: Tu y yo no somos nada, ya esto de planes se acabó, yo no soy novia de nadie y ya -Dije seria, apunto de llorar debido a él comportamiento de ellos.
Jimin: ¿Ah?¿Planes? -Mira a Nam.
Nam: Olvídalo Jimin, ___ dice tonterías -Me abre los ojos.
____: No son tonterías -Mi hermoso celular interrumpe.
Y ahí es donde recibí una llamada de un número de mi país.
Llamada de Mi Jisoo 💚
Mi Jisoo💚: Hola hermosa -Dice en tono seductor.
____: No seas ridícula Jisoo ¿Cómo estás? -Dije riendo.
Mi Jisoo💚: Muy bien amiga, muy bien -Se escucha otra voz femenina -¿Y tú cómo estás? -Dice la otra voz.
____: Lisa Nena ¿Cómo estás tu? -Miro a Tae quien solo me sonreía.
Mi Jisoo💚: Bien amiga ¡Me alegra por ti! -.
_____: Chicas ¿Cómo va la empresa? -Dije preocupada.
Mi Jisoo💚: Amiga para eso te llamamos, la empresa fué nominada como la que mayor a exportado e importado mercancía, somos la empresa más completa, organizada y más adinerada del mundo entero -Las dos dan un pequeño grito.
____: ¡No! Ni lo digas ¡No me lo creo! ¿ES VERDAD LO QUE ME DICES? MIRA... AY NO... ESCUCHA SIENTE MI CORAZÓN LATIR -Coloqué el celular en mi pecho no se alcanzarán a escuchar.
Mi Jisoo💚: Si amiga y te tenemos otra sorpresa -Dicen las dos más emocionadas aún.
____: ¡Digan esa sorpresa ya! -Me emocioné más.
Mi Jisoo💚: Es Jennie, esta acá al lado de nosotras -Pasan el celular -Habla, habla, habla -Se escucha una voz suave y tierna -¿Hola?
____: ¡Jennie! ¡JENNIE! -Grité casi dejándola sorda.
Mi Jisoo💚: Ok, ya tranquila -Ríe -¿Es verdad que estás en Corea? -Me cuestiona.
_____: Asi es -Dije emocionada.
Mi Jisoo💚: Me gustaría verte, mañana salgo de viaje para corea ¿Que te parece si nos vemos? -Lisa se escucha decir ¡Si, ____ dile que si! -Yo reí.
____: Esta bien -Sonrío -Me podrías de nuevo pasar a Lisa por favor -Dije tiernamente.
Mi Jisoo💚: ¿Si? -Era Lisa.
____: Hablamos después -Dije triste.
Mi Jisoo💚: Está bien -Cambió su risa a seriedad.
_____: Te envío muchos besos y abrazos, no te olvides que te amo -Dije al sentir recorrer una lágrima por mi mejilla que rápidamente fue limpiada por Tae.
Mi Jisoo💚: Ay bebé, te amo más -Dice llorando.
_____: Adiós mi Jisoo, no te olvides de hace el mantenimiento adecuado para el computador de tu oficina, gracias por ser mi segunda secretaria más preciada, saludos a cada una de las secretarias y los secretarios -Dije apunto de despedirme.
Mi Jisoo💚: ¡Owwwww! no te pongas así ___, yo seré tu secretaria pase lo que pase, toda mi confianza y mi cariño está puesta en ti, como tú me tienes confianza a mi yo también te la debo tener, gracias por esos buenos consejos de mamá -Ríe -Te quiero demasiado.
_____: Adiós, gracias por progresar tanto la empresa -Dicho esto ellas me enviaron el sonido de un beso por la llamada y colgaron.Tae: No llores bebé hermosa -Me abraza.
Kook: Ella es mi bebé hermosa -Se cruza de brazos.
Jimin: A ver ella es mía -Dijo esto y se volteó para ver los carros pasar por la ventana, estaba lloviendo hacía mucho frío, Tae se dio cuenta de ello, me dio su abrigo y me abrazó acostándome de nuevo en su hombro.
Pasadas las 2 horas de viaje de donde era la entrevista, llegamos a la mansión, Tae me llevo alzada haya mi cuarto, o eso creía yo.
Tae: Que duermas -Me da un corto beso en mis labios.
____: Oye tae... -El me mira -Gra... Gracias -Dije sonrojada.
Tae: ¿Gracias de qué? -Apaga la luz del cuarto, y se acuesta al lado mío.
___: ¿Te vas a dormir en mi cuarto? -Lo miré.
Tae: Si, voy a dormir en mi cuarto ¿Por que no? -Dicho esto me di cuenta que no estaba en mi habitación, estaba en la cama, en el cuarto de Taehyung.
_____: Tae, no sé... Creo que es mejor que yo duerma en mi cama -Me levanté suavemente para que ningún miembro del grupo sospechara que estaba con Tae.
Tae: Es demasiado tarde, ellos, los chicos ya saben que tu eres mi novia, Jimin ya sabe que tu eras la novia de Kook solo para darle celos, pero esta relación que tenemos los dos, no es un juego es verdad -Dijo esto y me acostó en la cama subiéndose sobre mí y besando lentamente mi cuello y buscando mis labios para que yo lo siguiera.
____: ¿Es enserio? -Dije sonrojada.
Tae: Es la verdad -Me tomó la cara y me besó jugando los dos con nuestras lenguas, era un beso francés.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola dulzuras...💙¿Cómo están?
Es un nuevo capítulo🎉... Casi que no😂 Lo siento... Bueno ahora si se prendió está mierda 💩😎
⭐+💬= Actualización 💘
Los saluditos se los lleva: karen13062013💜💜💜
❤~Cami~❤
ESTÁS LEYENDO
♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥
Fanfiction¿Amor? Jimin: Te conquistaré poco a poco, caerás a mis pies... ♪No se permiten adaptaciones. ♪Leer bajo tu responsabilidad. ♪Partes obscenas. ♪Imaginación de escritora. ♪Por favor comentas y me dices que te parece la historia.