Llegué a la casa de Jennie, me recibió muy bien.
Decidí contarle todo a Jennie, ella me escuchó atentamente y quedó con la boca abierta de tal situación.Jennie: Entonces... Eso fué lo que pasó -Dijo tomando mis manos.
____: Si, eso pasó, por eso estoy acá y quisiera arreglar las cosas con el, por que podría ser no sé, una broma o algo así -Dije triste.
Jennie: Pero también puede ser verdad -Dijo analizando.
____: Tu que dices... -Dije suspirando.
Jennie: No creo que Jimin sea así, pero sí tienes que averiguar qué es lo que está pasando -Dijo sonriendo.
____: Yo tampoco creo que él sea así, lo conozco muy bien -Dije riendo triste.
Jennie: Es verdad, además el te prefirío a ti -Dijo abrazándome.
____: Oye... ¿Será que era IU? -Dije asustada.
Jennie: Hablas de Lee Ji Eun -Dijo preocupada.
___: Sí, de ella misma -Dije mirando mi celular, tenía 128 llamadas perdidas de Jimin.
Jennie: Ella sería capaz de todo amiga -Dijo mirando mi celular -Contestale a Jimin -.
*Llamada*
Amor💖: Hola ____ ¿Donde estás? -Dijo llorando.
____: Jimin...
Amor💖: Puedes escucharme ¿Estás bien? -Dijo gritando.
___: No grites Jimin, estoy bien -Dije mirando a Jennie
Amor💖: ¿Paso por ti?
___: No hace falta, yo voy a tu casa necesito saber una cosa -Dije nerviosa.
Amor💖: Yo igual... ¿De dónde sacaste que no te amo? -Dijo llorando de nuevo.
_____: Jimin... Voy a la casa de los chicos espérame allá.
Amor💖: Te iré a recoger -Dijo decidido.
_____: Esta bien Jimin -Dije dándome por vencida -Estoy en la casa de Jennie -Dije mirando el piso.
Amor💖: No te vayas espérame... oye...TE AMO -Cuelga.
*Fin de la llamada*Jennie: Y... ¿Qué pasó? -Dijo preocupada.
____: Viene por mi Jennie, es lo mejor que pude hacer, yo no lo quiero perder -Dije abrazándola fuerte, lo necesitaba.
Jennie: Pensaste bien -Dijo feliz.
____: Gracias por tanto apoyo -Dije limpiando mis ojos.
Jennie: Denada niñita, quiero que sepas que siempre estaré para ti -Dijo como una niña.
Vimos una película, hicimos palomitas, tomamos bebidas alcohólicas, reímos, lloramos, lamentamos, la pasé genial con Jennie pero para ser sincera dolía mucho mi cabeza... Estaba en el sofá acostada con mi vestido, estaba que me quedaba dormida esperaba a Jennie que estaba en su cuarto duchándose, al sentir un golpe en la puerta decidí abrir sin preguntar quién era.
Xx: Hola nena -Dijo abrazándome.
____: ¿Qué? ¿Quién eres? -Dije saliendome de sus brazos.
Xx: _____ Tu... ¿Estás borracha? -Dijo tocando mi cara, yo no recordaba quien era esa persona, me ardían los ojos, no podía descifrar quien era.
____: Claro que no... Yo no tomo -Dije riendo.
Xx: Ven -Dijo cerrando la puerta.
Jennie: ¡_____! ¿QUIÉN LLEGÓ? -Dijo gritando desde el cuarto.
_____: No lo sé Jennie ven -Dije sentándome en el sofá con mi dolor de cabeza.
Xx: Te besaré para que me recuerdes -Dije acercándose.
____: No, oye quítate, permiso, déjame -Me besa.
Jennie: ¡JIMIN! -Dijo gritando.
____: ¿Jimin? -Dije tocándolo.
ESTÁS LEYENDO
♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥
Fanfiction¿Amor? Jimin: Te conquistaré poco a poco, caerás a mis pies... ♪No se permiten adaptaciones. ♪Leer bajo tu responsabilidad. ♪Partes obscenas. ♪Imaginación de escritora. ♪Por favor comentas y me dices que te parece la historia.