Daba movimientos lentos lo que hacía que yo me desesperara, me movía inconscientemente por que quería movimientos más rápidos y profundos, al parecer Jimin sabía lo que quería solo que le gustaba que le rogaran.
Jimin: Cambiemos de posición -Dijo sonriendo.
____: Creí que no lo dirías -Dije mordiendo mi labio.
Me dirigí sobre el, tomando su pene e introduciéndolo a mi vagina, puse mis ambos en sus pechos, dando pequeños saltos que a medida que subía y bajaba, mi cabello suelto y sudado se pegaba a mi boca y a mis senos erectos.
Me sentía muy bien y creo que Jimin también estaba de maravilla haya abajo, veía su boca formar una o con sus hermosos labios.Dejé de saltar al sentirme cansada, solo daba giros con su miembro dentro de mi, lo que hacia que gimiera más.
Jimin: Eres súper buena en estos temas, te sabes cada posición, y me haces sentir de maravilla -Dijo sonriendo.
____: Me alegra que te guste Jimin -Dije recostandome al lado de el, dando un suspiro y quedando medio dormida.
Jimin: Vamos, aún no acabas -Dijo serio.
____: Ninguno de los dos a terminado, esto apenas comienza -Dije sonriendo y de nuevo colocándome en posición.
Jimin probó el misionero y el helicóptero, se sentía muy bien, yo disfruté cada momento, cada milésima que pasaba, no paraba de gemir, mis labios estaban ardiendo de tanto que los mordía, mi garganta estaba seca de tanto gritar y mi cuerpo y pensamientos, solo pendían más y más.
Jimin: Ahhh bebé -Dijo llegando al punto final, los dos al mismo tiempo, realmente sus gemidos eran música para mis oídos.
____: Estoy cansada -Dije mirando los ojos de Jimin.
Jimin: Imposible que no lo estés -Rió.
____: Eres bueno -Dije con una sonrisa pícara.
Jimin: Gracias... Ya me lo había dicho -Dijo serio.
___: ¿Ammmmm?¿¡Qué!? -Dije dando un salto al piso, con las sábanas rodeadas en mi cuerpo.
Jimin: Son mentiras amor -Dijo riendo.
____: Espero que sea así -Dije volviendo a recostarme en la cama y quedando dormida.
Jimin: Dulces sueños -Me da un leve beso en mis labios y queda junto a mi rodeando sus brazos en mi cintura.
Escuché un sonido muy fuerte, venía de la primera planta, tuve miedo pero a la vez curiosidad de saber que era lo que había allí, así que tomé mi bata para dormir blanca, rodee los brazos de Jimin a una de las almohadas y rápidamente bajé.
Al llegar no vi nada, todo estaba apagado, oscuro y solo se escuchaba la brisa que pasaba y el molesto sonido cada vez más cerca.
No sé por qué, pero... Cuando estaba cerca a la puerta, hubo un silencio y vi ante mi una sombra negra
Quise gritar pero ese miedo acabó cuando vi a Jimin al lado mío.
____: Jimin -Dije abrazándolo -¿Qué haces acá?
Jimin: Bueno es que... No te sentí a mi lado y pensé que necesitarías ayuda -Dijo sonriendo de lado.
____: Estoy bien, solo que, creo que hay una persona allí afuera -Miré por la ventana.
Jimin: ¿Enserio? -Dijo depronto son los chicos.
_____: No, no es así... Ahhhhhhh -Grité con todas mis fuerzas al ver el ojo de Lee Ji Eun en la ventana.
ESTÁS LEYENDO
♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥
Fanfiction¿Amor? Jimin: Te conquistaré poco a poco, caerás a mis pies... ♪No se permiten adaptaciones. ♪Leer bajo tu responsabilidad. ♪Partes obscenas. ♪Imaginación de escritora. ♪Por favor comentas y me dices que te parece la historia.