N/D: No te hagas ____, soy Lisa -.
_____: Ahhhh Lisa -Dije asustada.
Lisa: ¿Por qué estás en Corea? -De nuevo me cuestiona.
_____: Ahh pues vengo con los chicos, Lisa por favor no le digas nada a mamá tú quedarás encargada de la empresa mientras yo estoy acá ¿Si? -Empecé a sudar frío.
Lisa: Está bien, pero solo por que eres mi mejor amiga -Ríe.
____: Estás pendiente de cada cosa que pasa en la empresa, hazlo como cuando papá te dejaba a cargo -Dije suplicando.
Lisa: Tranquila amiga todo saldrá bien, cuídate mucho, aliméntate sano y no busques problemas con IU -Dice como si yo le hubiese contado todo.
_____: ¿Qué? ¿Cómo....? ¿Sabes...? -Estaba confundida.
Lisa: Hay muchas cosas de las que te debes enterar ____ -Me advierte.
____: Está bien adiós, besos -Colgué y me senté al lado de Kookie y de Jimin.Fin de la llamada.
Jimin: ¿Quién era? -Me susurra.
Kook: No creo que he importe con quién habla mi novia ¿O si? -Lo mira.
Jimin: Claro que no -Se levanta y se va.
Tae: Siento que este plan era separando a Jimin de ____ y... Ese no era el plan ¿O si? -Habla en voz baja.
Kook: No se, con lo que veo, Jimin realmente se preocupa por ti -Me da caricias en el cabello.
Hobi: Así si es hija, deberías dejar de ser así con el -Me dice sobando la espalda.
Nam: Este plan es muy bueno, pero entonces deberían, Kookie no te pegues tanto a ____ y trata de ser un novio olvidadizo, que casi no se preocupe por ella, para que así Jimin pueda al menos pensar -Dice analizando este plan.
Jin: Eso es amor -Sonríe.
Suga: No se ____, Jimin... Jimin está muy triste, no sabe qué hacer para liberarse de Lee Ji y deberías darle más compresión -Toma de su agua -Para que sienta mejor, creo que este plan solo está alejándolo más de ti -Finaliza.
____: Bueno, en gran parte tienes razón Suga -Dije rendida.
Jimin: ¿De qué tiene razón Suga? -Todos me miran y callan.
Tae: De... Que ella le debió decir a la señora (T/M) que iba a venir a Corea -Risa falsa.
Nam: Es verdad -Sale de la habitación junto a Tae, Jin, hobi, Suga y Bang.
Bang: Hablamos luego -Me hace una reverencia y sale sin decir más nada.
_____: Está bien -Quedé en aquel cuarto solo lleno de espejos junto a Kook y Jimin.
Jimin: Jummm-Aclara su garganta.
Kook: Bien -Se levanta -Creo que yo iré a ensayar con los chicos -Me da un corto beso en mis labios y sale de aquel cuarto.
____: Ve, se el mejor -Miro a jimin, quién hacía una cara de asombro.
Jimin: ¿Estás peleando con Jungkook? -Dice serio.
____: No, es que... Emmmm...Jungkook últimamente ha cambiado mucho así que tengo que darle su tiempo ¿No? -Traté de disimular mis nervios.
Jimin: ¡Ahhh! Claro -Me toma de las manos y rápidamente bajo la mirada hacia el piso.
____: ¿Y dónde está Lee Ji Eun? -Lo miré a los ojos (Es que son jodidamente hermosos esos ojos de Jimin, maldición no puedo ante el).
Jimin: Ella se fué para su casa -Dice feliz.
_____: ¿Que acaso... -Me interrumpe.
Jimin: No, ella no vive con nosotros, la que vivirá con nosotros serás tu -Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥
Fiksi Penggemar¿Amor? Jimin: Te conquistaré poco a poco, caerás a mis pies... ♪No se permiten adaptaciones. ♪Leer bajo tu responsabilidad. ♪Partes obscenas. ♪Imaginación de escritora. ♪Por favor comentas y me dices que te parece la historia.