28

391 25 4
                                    

____: Vamos chicos, no es para tanto -Me avergoncé un poco.

Jimin: Si señores, todo eso que ven ahí, es mioooo -.

Nam: Bueno... -Pasa sus manos por la cara -Debemos ir a ensayar la nueva canción, por favor bajen todos los espero en el estudio.

*Momentos de silencio*

*Narra ____:*

La verdad es que los chicos exageraron un poco, se mostraron muy sorprendidos, como si nunca... Jamás hubiesen visto a una mujer en traje de baño.

Entré al jacuzzi, pensé que estaba sola, pero justo detrás mío había un jimin deseoso, su mirada de lujuria y sonrisa pícara, querían algo.

*Mientras tanto en el estudio*

Hobi: Nunca había visto a _____ de esa manera, tiene un cuerpo muy ...mmm... -Dijo mirando al piso, como si estuviera recordando esa escena.

Jin: Es verdad, Jimin eres muy afortunado, ______ es una mujercita inteligente, juiciosa y muy hermosa -Dijo buscando a jimin.

Nam: Jimin... No ha llegado, seguro está con ___, haciendo... Ya saben cosas de novios.

Tae: Eh... Ya vengo voy a buscarlo -Se retira del salón en busca de jimin.

*Narra jimin*

Quería en ese momento un beso de ____, la verdad es que ella me hace creer que estoy en un sueño, de todas las mujeres que he tenido...¡Ella! Sin duda alguna ¡Ella! Es la única a la que he amado, he valorado, y le he entregado mi más sincero amor.

____: Ven acércate -Señalo la piscina.

- Oye, cariño, no sé qué pasó, que me hiciste, que hice para dar con tan linda mujer -Acariciaba su curva cintura -Te amo, eres muy importante para mí... Nunca me dejes ¡Te lo pido!-Sentimental.

_____: Por supuesto que no jimin, que cosas dices, eres y siempre serás mi amor bipolar jajaja- Mostró esa sonrisa atrapa hombres.

Empecé a darle besitos dulces y románticos, esta vez quería que fuera algo romántico, algo así como una luna de miel.... Mis manos subían y bajaban por su cuerpo y ella le daba profundidad a los besos con sus manos en mi cuello, acariciando mi cabello.

Todo iba tan bien
Hasta que...

-¡TAEE! ¿¡Qué demonios haces acá!? -Le mira mal.

Tae: A ver jimin, en primer lugar, asco tus palabras y tu sensibilidad, en segundo lugar que besos tan lentos y en tercer lugar... ¡NAM TE ESTÁ ESPERANDO EN EL ESTUDIO! ELLA PUEDE ESPERAR -.

-Acaso eres... -Me interrumpe.

___: Tae, no te preocupes, jimin ya va, y bueno que mal amigo eres y que chismoso eres si estabas escuchando y viendo lo que estaba pasando entre nosotros -Se veía algo molesta.

Tae: ___ lo lamento mucho, no era mi intención hacerte enojar.

____: ¡Uy no! Pues ahora las disculpas, mira Kim... te desconozco -Se levanta del piso y se va diciendo -¡ACASO NO PUEDE A VER UN POCO DE INTIMIDAD Y RESPETO EN ESTA CASA! -Sube las escaleras.

-Tae... Creo que estás en problemas, gracias por llamarme -Se va.

*Narra Tae*

No era ni intención que ___ se colocara así, de hecho, nunca la había visto así de malgeniada, creo que esta vez me pasé un poco, le debo unas disculpas.

Volví al estudio.

Nam: Tae, jimin, ¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué escuchamos a ____ decir que no se tenía respeto?

Jimin: Nam, es que Tae estaba "espiando" lo que hacíamos con ____ y eso a ella no le gustó, por eso está en su cuarto algo molesta, y cuando ella está así, no quiere que la moleste nadie -Se sienta en la silla a leer su papel.

Kook: ¡Wooow! -Me miró y bajó la cabeza.

-Lo siento jimin, no fue mi culpa, enserio lo siento -Bajé mi cabeza.

Nam: Luego hablaremos de esto -Me dice al oído -Ve y arregla las cosas con ____ -.

-¡Enserio! ¡Gracias! -Salí corriendo.

Jimin: ¿A dónde vas? -Escuché al fondo.

*Fin de la narración de Tae*

____: Tae, porque me hiciste eso- Dije acostada en la cama.

*Tocan la puerta*

____: ¿Quién es? -Dije.

No hubo respuesta
____ se levantó de la cama y abrió la puerta, y ya saben, vio a un Tae arrepentido.

Tae: ___ no me vayas a cerrar la puerta -Me dijo colocando las manos en la puerta.

____: Tae, no me gusta que me espíen y que se metan en mis cosas, ni que den opiniones cuando yo no las pedí -Me hace gesto de que entre.

Tae entró a la habitación.

Tae: No sé por qué te molestó tanto -Dijo arrepentido.

____: Por lo que te acabo de mencionar -Dijo un poco menos molesta.

Tae: Enserio discúlpame, te prometo que no volverá a pasar -Dice abrazándome.

___: No te preocupes, claro que te perdono -Le di un beso en su mejilla.

Tae: ___ eres muy hermosa -Toca mi cara.

___: Gracias, me hiciste sonrojar -Dije riendo.

Tae: Jaja -Me mira los labios.

___: Eh... -Baja la mirada.

Tae: ¿Puedo? -Levanta mi cara.

___: -Moví mi cabeza de arriba a abajo.

Un beso tierno, de amigos, ya saben, estamos reforzando la disculpa y de paso, la amistad.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Holaaa aquí!!!

Volví después de mucho... Nuevo capítulo... Compartan la historia.

No se les olvide comentar y votar💜.

¿Descubrirá jimin a ____?
¿Empezará un romance con Tae?
¿Será ahora de 2 miembros de la banda?

Responde a una pregunta, para actualización rápida

💜~Cami~💜



♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora