Llegamos a la empresa, Bang nos esperaba gusto.
Bang: ¡Chicos llegaron! -Abrió la puerta de la empresa encontrándonos con los del staff.
Nam: Vinimos tan pronto nos dijiste -Río.
Suga: No desayunamos -Dijo triste.
Bang: Comerán acá -Sacó los instrumentos, para mostrar el ritmo.
Tae: Suena genial -Dijo moviéndose.
____: ¿Haremos video? -Dije arreglando mi cabello.
Bang: No, no tenemos tiempo, además tú sabes que será una canción un poco lenta -Acomoda los micrófonos en el estudio.
____: Te ayudo -Dije dándole una mano.
Finalmente terminamos de arreglar los micrófonos para que los chicos entraran y comenzaran cuanto antes con la grabación.
Jimin: Lo haré por ti -Me dió un beso en mis labios y entró con mucha emoción a cantar con los demás chicos.
Me hice en la parte de afuera del estudio, mirando por medio del vidrio a cada uno de ellos, Jimin me hacía sonrojar en los momentos que el cantaba, los chicos trataban de dirigirse a mí con esa letra tan... Hermosa, expresiva, delicada... Era una PERFECCIÓN.
Bang: Está canción tiene algo raro ¿Que les hiciste? DIME ¿QUÉ HICISTE? -Se dirige a mi.
____: Amm... Yo... Bueno solo les di una pequeña idea -Mis manos empezaban a sudar.
Bang: ¿Una idea? -Me abrazó.
____: Si... ¿Por qué me abrazas? -Cuestioné.
Bang: Por Dios ¡____! ¿Tu la inventaste? -Dijo gritando.
_____: En realidad si -Suspiré -Los chicos llegaron muy cansados de Japón no tenían letra así que yo... La inventé mientras estaba en la mansión, Perdóname Bang pero ellos fueron a Japón de vacaciones, yo les di el permiso, nadie dijo nada para que tu no te enojaras, así que... Bueno -Bajé la mirada.
Bang: Jummmm, estuviste mal en no decirme nada -Me suelta -Pero... ¿Cómo inventaste esa canción? -Dice mirándome de pies a cabeza.
____: Fué hace un mes que empezé con todo eso... Era de madrugada, no tenía nada que hacer, me desvelé muy temprano, eran las 2:00 (14:00) de la mañana, tomé mi cuaderno de apuntes y empezé a crear una letra que fuera... Amorosa, delicada, pensando en mi... En mi Crush -Dije triste.
Bang: Pero... Veo que tú le pones todo el corazón -Pide cortar la grabación, pues los chicos ya habían acabado.
____: Así es... -Sonreí.
Bang: Me regalas en pedacito de una canción que te guste en este momento -Hace puchero -Pero la quiero oír en español -Sonríe.
____: Amigos ¿Qué pasa? ¿Quieres algo? Dólar, dólar, lo gasté todo en un día, corro, corro, hombre lo gasté como una fiesta, hasta que el sol salga Yolo Yolo Yolo Yo, Yolo Yolo Yo, gastrmar, gastar, gastar... Yolo, Yolo, Yolo Yo ¿Dónde está mi dinero, gastar gaste gastar. -Sentí aplaudir a los chicos mirándome de pies a cabeza, así que decidí parar... (La canción es la de Go Go).
Bang: Que talento el que tienes -Siguen aplaudiendo, está vez se les unió el staff y los chicos del sonido y la emisora.
____: Muchas gracias, la canción fue inspiración de una fiesta, donde Jimin se gastó todo el dinero -Dije riendo.
Jimin: Nos asombra tu voz amor -Toma mi cintura -Así que recuerdas la fiesta -Me susurra.
Tae: ¡Wahhh! Impresionante -Mira a Bang.
ESTÁS LEYENDO
♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥
Fanfiction¿Amor? Jimin: Te conquistaré poco a poco, caerás a mis pies... ♪No se permiten adaptaciones. ♪Leer bajo tu responsabilidad. ♪Partes obscenas. ♪Imaginación de escritora. ♪Por favor comentas y me dices que te parece la historia.