*15 días después*
Narra Jimin:
La recuperación de ___ avanza con éxito, cada vez se vuelve más ella.
Son las 11 de la mañana y aún no se levanta, quizás se olvidó que llegarían los chicos, además no la culpo ayer nos quedamos dormidos tarde por estar viendo una película de terror, _____ en la noche no me soltó cuando fuimos a dormir, las películas de Terror no son mis favoritas, pero por ella me arriesgo.
Tocaron la puerta... Sabía que eran los chicos.
Suga: -Se tiró al sofa -Ya era hora de llegar -Dijo con sus ojos cerrados.
Tae: No es para tanto -Dijo gritando.
-Chicos no griten, ____esta durmiendo y no quiero que se levante enojada -Dije mirando a cada uno.
Nam: Wexe... -Dijo llorando -Por fin estás con nosotros nana, nos hacía falta tu comida -Dijo abrazándola.
Wexe: ¡Ay! Mi Ramoncito, en esta casa ya estaban haciendo falta, es que sin ustedes hay muchos problemas, además es el joven Jimin... -La volteo a mirar abriéndole mis ojos.
Kook: ¿Por qué ___ aún no está despierta? -Dijo confundido -Ella siempre es la primera que nos levanta.
Wexe: La señorita ___ se encuentra mal -Dijo triste.
Jin: ¿QUÉ? -Dijo subiendo las escaleras.
-No subas, ahorita que se levante -Dije suplicando.
Hobi: ¿Qué le pasó a ____ Jimin? -Dijo enojado.
Tae: Se supone que si te dejábamos con ____ era para que la cuidaras -Dijo moviendo su cabeza.
Suga: ¿Qué le hiciste mocoso? -Dijo sentado en el sillón.
Jin: No me digas que se quemó cocinando o algo así -Dijo con las manos en su cabeza.
Wexe: Le cuento yo o le cuentas tu joven Jimin -Dijo mirándome.
-Dale tu -Dije subiendo las escaleras.
____: Jimin amor... -Dijo con su voz suave.
-____ bebé, despertaste -Dije feliz -Los chicos llegaron de Japón -Dije mirando sus senos.
____: ¿Cómo ves mis senos? -Dije asustada.
-Mucho mejor, además no te preocupes, a ti te proporcionaron, miran ese cuerpo, además yo te amo, no es tu físico lo que me interesa, además así podrás amamantar a nuestros hijos -Dije dándole un largo y apasionado beso.
____: Es verdad me siento mejor, súper mejor -Se levantó de la cama -Qué cosas dices Jimin -Dijo riendo confundida.
-¿Te traigo el desayuno o bajas? -Cuestioné.
____: Bajaré, iré a saludar a los chicos -Dijo feliz.
____ bajó lo más rápido que pudo y al ver a los chicos no pudo evitar abrazarlos, y soltar lágrimas de felicidad.
Nam: ¿Cómo sigues? -Dijo tocándola.
____: Ya mejor -Dijo feliz.
Tae: Lamentamos lo que pasaste -Dijo abrazándola.
-Así que ya saben -Dije triste.
Jin: Ya sabemos -Dijo besando la mejilla de ____.
Suga: ¡Aing! Mocosa -Dijo sentandola junto a él y dándole un abrazo indescriptible -Sabes que te quiero mucho.
Hobi: Hija... Tu sientes un amor muy hermoso por Jimin, me alegra que estés bien -Dijo acariciando su cabello.
-Así es... Yo también le dije lo que le tenía que decir -Dije mirándola.
ESTÁS LEYENDO
♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥
Fanfiction¿Amor? Jimin: Te conquistaré poco a poco, caerás a mis pies... ♪No se permiten adaptaciones. ♪Leer bajo tu responsabilidad. ♪Partes obscenas. ♪Imaginación de escritora. ♪Por favor comentas y me dices que te parece la historia.