19

877 59 1
                                    

Este es el restaurante más caro de corea del sur -Dice Jimin imitando a un camarero o un guía turístico -Y el señor Jimin me dijo que cuidara muy bien a la señorita ____, la mujer de sus sueños -Hace reverencia -Así que señorita ____ déjeme guiarla a su... Sorpresa -Me abre la puerta y me dirige hasta una mesa llena de pétalos de rosas, unas velas, cubiertos de plata, copas de cristal y una botella de vino🍷.

_____: ¿Esto es para mi? -Dije sorprendida.

Jimin: Así es señorita _____, esta sorpresa se la da el señor Jimin, desde su corazón -Dijo sonriendo.

____: No es cierto, JIMIN ESTÁ DIVINO -Dije enamorada.

Jimin: ¿Te gusta? -Dijo preocupado.

____: No me gusta, me encanta -Dije feliz y sorprendida.

Jimin: Ya me estabas asustando -Dijo nervioso.

____: Oye... Jimin ¿Tú lo hiciste? -Estaba curiosa.

Jimin: Mi mamá me ayudó -Dijo sonriendo.

____: Tu... Tu ma...má -Dije tartamudeando.

Jimin: Si, se me olvidaba decirte que, el hotel y este restaurante es propiedad de la familia Park, de mi padre, de mi madre y mia por supuesto, por ser el único hijo de la familia Park.

_____: ¿El hotel en donde estábamos haciendo la entrevista? -Dije entendiendo todo.

Jimin: Así es... Tú me dijiste que conocía muy bien el hotel, pues es de mis padres.

____: ¡Ohhhh! -Fué lo único que salió de mi boca.

Jimin: Bueno sin más que decir -Me abre la silla -Buen provecho.

____: Gracias Jimin -Le di un beso en su mejilla.

Jimin: No hay de que -Sonríe y toca su mejilla.

XxX: Hijoooooo -Dijo pronunciando la o por un momento.

Jimin: ¡Mamá! -La abrazó de una manera indescriptible, me dieron ganas de llorar al recordar que yo estaba lejos de mi madre.

Señora Park: ¿Y esa es la chica a quien le hice la sorpresa? -Dijo sonriéndome y mirándome de pies a cabeza.

____: Un gusto señora -Me levanté de la silla -Soy Kim _____, tengo 19 años y soy de ____(TP), espero que seamos grandes amigas -Ella me tomo del brazo y me empujó contra ella dándome un gran abrazo.

Jimin: ¡Mamá! -Dijo avergonzado.

____: No te preocupes Jimin, en mi país son así -Dije feliz.

Señora Park: Eres una dulzura de mujer, mira ese cuerpo, mira esa cara oye y mira los ojos, sus pestañas, su cabello, mira su cintura tiene medidas de reina -Dice sorprendida -¿Haces ejercicio? -Me cuestiona -Por que para tener ese cuerpo debemos ejercitarnos muy bien.

____: Si señora Park -Dije mirando a Jimin.

Jimin: Mamá no es necesario decir eso -Dijo avergonzado con sus manos en la frente.

Señora Park: Hijo venías del hotel ¿Que hacías allá? -Dijo sentándose en la silla.

Jimin: Si mamá, estaba en una entrevista con nuestra nueva manager, ____ ella es  -Dijo besando mi mano.

Señora Park: Ayyy hijo pensé que era tu novia -Dijo triste.

____: No señora -Dije sonrojada.

Jimin: Muy pronto mamá -Dijo con una sonrisa.

Señora Park: Vengan, pasen a comer -Dijo llamando a unos meseros que traían bandejas con comida exquisita.

Jimin: Gracias mamá -Dijo haciendo reverencia -Ahora si nos puedes dejar solos -Dijo incómodo.

♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora