20

895 62 4
                                    

____: Jimin... -Dije llorando -Dime que es un sueño -Me limpié los ojos.

Jimin: Un sueño es eso donde sueñas -Dijo sonriendo.

____: Jimin -Dije seria.

Jimin: Está bien, yo... Te lo regalé por que eres la mujer a quien más amo, aparte de mamá -Dijo tocando mis labios, lo que hacía darme un cosquilleo.

_____: Perdón por ser... Una persona inhumana, Jimin pensé que eras más infantil pero, me he dado cuenta que yo soy la infantil -Dije dándome por vencida.

Jimin: ¡Shhhh! No digas eso -Dijo tapando mi boca -Ven, mejor vamos a casa -Dijo ayudándome a llevar el osote.

Todas las personas se quedaban mirándonos, encontramos algunas chicas que cuando lo vieron, salieron corriendo detrás mío... Si mío ¿Que Jimin no era la estrella?
Pues salían detrás mío preguntándome por ¿Tú eres la novia de Park Jimin? ¿Tú eres la novia de mi nalgón? ¿Oye tú no eras manager? ¿Eres la novia... De...?
Y muchas cosas más, solo recuerdo haber dicho a todas que si... Que él era mi novio.

Entramos al auto, Jimin abrió la puerta trasera para guardar el OSO y después abrió mi puerta, la del copiloto.

Encendió su auto y fuimos en dirección a la casa de los chicos.
Al llegar encontramos a IU, hablando con ¿...?

____: ¿Quién es el? -Dije mirando a Jimin.

Jimin: ¡Ah! El es el primo -Dijo sacando el oso del auto.

____: El primo... Ese muchacho se me hace familiar, en alguna parte lo he visto -Dije en voz baja.

Jimin: Oye... Un poco de ayuda no me haría mal -Dijo con el OSO en sus hombros.

___: ¿Cómo quieres que te ayude? -Dije dirigiéndome a él, era mi oportunidad de desquitarme con Lee Ji.

Jimin: Con el OSO, que te compré -Dijo sonriendo.

____: ¿No quieres que te ayude mejor con un beso? -Dije mirando sus labios rosados y carnosos.

Jimin: ¿Beso? -Dijo tomándome la cara.

Jimin se acercó a mí buscó mis labios y me dió un beso dulce pero salvaje al cual yo correspondí gustosa.

IU: Jimin ¿Que te crees? -Se acerca pero Jimin solo la ignora.

Entramos a la casa, por alguna extraña razón no estaban los chicos ni las empleadas en ella.

_____: Ammmmm, y los chicos -Dije subiendo a mi cuarto dejando a Jimin que subiera con el OSO.

Jimin: Me llamaron cuando te estaban regañando y me dijeron que no podían venir hoy a la casa -Dijo sonriendo.

____: Así que tú viste cuando me regañaron -Dije riendo pero con sarcasmo -Bueno, creo que me iré a dormir -Dije bostezando.

Jimin: Si, por que comiste demasiado -Dijo burlón

___: Tu mamá cocina muy rico -Dije mirando al piso.

Jimin: Es verdad -Dijo un poco triste -En un rato te llevo el OSO.

_____: Si está bien -Dije feliz -Oye Jimin gracias de nuevo -.

Jimin: Tranquila, es para conquistarte -Dijo sonriendo.

_____: Bien -Subí las escaleras lo más rápido que puede pues, Jimin me estaba mirando el trasero.

Jimin: No te preocupes, ya te lo he visto -Dijo riendo.

____: -Es verdad -Pensé.

Entré a mi cuarto, me coloqué mi pijama favorita.

♥Conquistando Poco A Poco(Jimin y tu)(+18)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora